nitramus escribió:Andan mal mis pantallas......... me marcan UVXY verde....... no puede ser.![]()
Gracias, bull! necesito 13.55 para respirar y firmar un empate!
$VIX verde
rara vez fue un gran negocio ser bull con $vix en este rango pero que se yo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nitramus escribió:Andan mal mis pantallas......... me marcan UVXY verde....... no puede ser.![]()
Gracias, bull! necesito 13.55 para respirar y firmar un empate!
bullbear escribió:Si novato, un relojito !, Creo que en 15M subieron el POC 1479
PAC escribió:en 2013 voy a poner hoy una cartera publica.. para mantener 3 meses.
bullbear escribió:los internals no aflojan
PAC escribió:yo lo unico que veo es que los gaps bear intra los cierra pero los gaps bull no cerro ninguno desde hace 1000 puntos![]()
PAC escribió:yo lo unico que veo es que los gaps bear intra los cierra pero los gaps bull no cerro ninguno desde hace 1000 puntos![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 410 invitados