DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
en 2013 voy a poner hoy una cartera publica.. para mantener 3 meses.
los internals no aflojan
Como ven un reversal day? hoy datos de china
PAC escribió:yo lo unico que veo es que los gaps bear intra los cierra pero los gaps bull no cerro ninguno desde hace 1000 puntos![]()
desincronia con la trend....?
ya vendran tiempos mejores .....
PAC escribió:yo lo unico que veo es que los gaps bear intra los cierra pero los gaps bull no cerro ninguno desde hace 1000 puntos![]()
Basta de excusas PAC, ya vendrán tiempos mejores
recuerdo cuando muuuuuuuuuuuuchos veian la corrección y vos estabas bull
yo lo unico que veo es que los gaps bear intra los cierra pero los gaps bull no cerro ninguno desde hace 1000 puntos

A los grandes players no los veo en estos resteos...
los internals no aflojan, esto sigue UP
Black, para vos el VIX esta en rebound mode? los indicen vuelan pero los VXX y UVXY no se destrozan......gracias.
-
BLACK HORSE
CHIQUI1 escribió: No entendi
Después te explico....
Abrazo Nitra¡ Si necesitas algo, avisame.
Muchas gracias, Black! la verdad la pifie mal......estaba convencido de que $VIX tenia que rebotar y no podia mantener en estos niveles. Mas alla del trading diario, fui sumando mas capital al mejor estilo martingala para bajar el costo promedio. De los 15 y pico que tenia, ahora lo tengo cerca de los 13.55.
Hice mucho analisis previo respectivo al fear index pero como habras leido por ahi, esta en un nivel insolitamente bajo. Por supuesto, el roleo de futuro a febrero tampoco ayudo.
Abrazos, y suerte por la plata! que la plata te traiga mas plata.
Hice mucho analisis previo respectivo al fear index pero como habras leido por ahi, esta en un nivel insolitamente bajo. Por supuesto, el roleo de futuro a febrero tampoco ayudo.
Abrazos, y suerte por la plata! que la plata te traiga mas plata.
BLACK HORSE escribió:Nitra, Amigo, volve a tus origenes, fijate en que le estas pifiando con respecto a tu plan. Me parece que una cosa es hacer una operacion y la otra que una operacion que tenga.... Abrazo. (recien empieza el año)
No entendi
-
BLACK HORSE
Nitra, Amigo, volve a tus origenes, fijate en que le estas pifiando con respecto a tu plan. Me parece que una cosa es hacer una operacion y la otra que una operacion que tenga.... Abrazo. (recien empieza el año)
Sky: si totalmente analizo $VIX pero mas importante los futuros de VIX porque tanto el VXX como el UVXY van roleando de base mes a mes.
Dieguin: vos podes tener un pequeño desliz de un dia pero lo mio ya no tiene nombre.
Suerte a ambos
Dieguin: vos podes tener un pequeño desliz de un dia pero lo mio ya no tiene nombre.
Suerte a ambos
-
elnovato2013
tengo una order en tza a 1155
aunque pienso que 11.00 se podria pensar en llevar mas
aunque pienso que 11.00 se podria pensar en llevar mas