DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
el mercado de USA esta perdiendo realidad la mega intervencion de bernanke no deja que el mercado fluctue solo bear o bull lo que hace que cada dia se juegue a mar corto plazo alejando a inversores de mediano y largo plazo...
poo antes no hacia este calor una maxima era de 28 hoy con 28 decis que fresco los calores son cada ves peor pensa el otro dia en neuquen neuquen si el sur 40 grados de temperatura ni imaginar la termica..
y pensa que esto recien empieza se calculan en los proximos 5 años un aumento de 5 grados global-
y pensa que esto recien empieza se calculan en los proximos 5 años un aumento de 5 grados global-
Poo escribió:jaja
que calor, q hacía la gente antes cuando no existian los aacondicionado??
bueno, para mi esta cerca el techo, puede romper y caer, los balances de los bancos están por salir....
Ya publicaron varios, muy bien en gral, a milímetros del techo, falta poco...
PAC escribió:pedro cualquier banco
gracias, maestro...por ahi viene la caida cuando llegue?
me da miedo justo en temp de resultados....le tirarias a GS?
Poo escribió:faltan chirolas....
ves achique en breve?
faltan chirolas....
GE esta casi ideal para short
pedro cualquier banco
PAC escribió:alguno por ahi tiene una brujila con esto lleno de gaps y que no derrapa pero no sale del rango de 13000a 13500 me tiene las boilas![]()
![]()
![]()
despues de semejante suba, que shortearias hoy, amigo?
PAC escribió:alguno por ahi tiene una brujila con esto lleno de gaps y que no derrapa pero no sale del rango de 13000a 13500 me tiene las boilas![]()
![]()
![]()
http://www.marketwatch.com/story/growth ... iteid=bnbh
her_unlimited escribió:no había nada en el msn, ahí lo abrí
Relax quería saber si le envié la pregunta a un NN o a vos....me parece que el NN no sabe de AT
alguno por ahi tiene una brujila con esto lleno de gaps y que no derrapa pero no sale del rango de 13000a 13500 me tiene las boilas

-
her_unlimited
no había nada en el msn, ahí lo abrí
-
her_unlimited
bullbear escribió:Her estas en MSN, ayer te mandé una cosnulta y me parece que le pifie de usuario
uhhhh hace rato q no lo abro el msn, fijate si tenes el mail, decime por aca sino
Her estas en MSN, ayer te mandé una cosnulta y me parece que le pifie de usuario