EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Lindo volumen esta metiendo el ADR, se esta acomodando para empezar a subir en forma constante y sin pausa
carlucho escribió:ESTA CHOTA PAM Y TRANS NO TIENEN OTRO DESTINO![]()
Con toda objetividad, hace 3 jornadas, TRAN y EDEN estaban mas de un + 30 / 31 % en lo poco q va del 2013
En cuestion de "segundos" redujeron notablemente
Mucha especulacion. En estos momentos es el sector que MAS BAJA ( aun con Merval recuperando un poco)
YO LE DOY BOLA A FAROLITRO Y ME ANOTE EN 0.76 HABER SI ME DAN UNAS 10000 . 
-
eugenioroca
Hoy tiene ganas de arrancar, comienza a haber operaciones.
ESTA CHOTA PAM Y TRANS NO TIENEN OTRO DESTINO

-
eugenioroca
si bien en ADR el volúmen es paupérrimo, en esta media hora alcanzó el volumen promedio de US 13.000 diarios. hoy podría haber repunte. además el adr tocó 2.32 (+4%) y lo bajaron al segundo.
-
Ramiro_Lucas
los calls de la 0,70 febrero los están regalando en 0,10. Los venden in the money, sin valor tiempo, con 1 mes por delante. Una locura. Tengo que atarme las manos para no comprar.
Después de un buen provechito...seguimos up 
-
Ramiro_Lucas
El farolito escribió:Este papel ultimamente viene corrigiendo hasta el retroceso del 78/88% de fibo.
Por lo tanto es de esperar que luego de la última subida descienda hasta la zona de los $0,70
Muy bueno el gráfico, pero me inclino por 0,76, dado que ahí tenés el 61,8 de fibonacci, y tapa el gap que dejó. Luego sigue para arriba.
Il Santo escribió:farolito, lo que difiere este movimiento de los anteriores es que rompió la media de 200 ruedas, para mi es cambio de tendencia. Yo lo compararía con el movimiento que tuvo en la suba de Septiembre/Octubre 2010.
igual todo es válido, veremos que es lo que hace, yo no creo que baje de 0.76
Sabés que pasa, la MA de 200 es una media muy lenta, cuando el papel pasa mucho tiempo en tendencia, en el caso de EDN bajista, esta tiende a acercarse mucho a las velas de las cotizaciones, en cuanto el papel sube fuerte la cruza al toque ya que la MA 200 no reacciona tan rapidamente.
Yo observaría otros indicadores para saber si hay cambio de tendencia o no.
El farolito escribió:Este papel ultimamente viene corrigiendo hasta el retroceso del 78/88% de fibo.
Por lo tanto es de esperar que luego de la última subida descienda hasta la zona de los $0,70
farolito, lo que difiere este movimiento de los anteriores es que rompió la media de 200 ruedas, para mi es cambio de tendencia. Yo lo compararía con el movimiento que tuvo en la suba de Septiembre/Octubre 2010.
igual todo es válido, veremos que es lo que hace, yo no creo que baje de 0.76
Este papel ultimamente viene corrigiendo hasta el retroceso del 78/88% de fibo.
-
viajerogus
Retomamos con algo lo vendido el viernes .Veremos 
factor de estabilizacion, factor de ajuste, resolucion de See de factor estabilizado, resolucion de SEE de factor de ajuste estabilizado!!! Las tarifas aumentaron, edenor tiene +valor.
IMHO
saludos
IMHO
saludos