GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
PAPUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, cuando salimos
Que cierre, està complicado esto, y no quiere salir
mejor ni miro la comitente
sanhax escribió:lo que me da cagazo es que papu no posteó mínimo 10 veces![]()
que se yo ...esto puede caer mas
se la esta gastando con los togas, la de los lanzamientos!!!!!!
sanhax escribió:lo que me da cagazo es que papu no posteó mínimo 10 veces![]()
-
Capitan Guillote
el dow pegó la vuelta y se puso verde y a esta te la planchan con 25k ADR.
mañana le sacan el almidon.

mañana le sacan el almidon.
KAKU2010 escribió:Para el que aplaudia si el volumen de afuera llegaba a 20.000 que comience a aplaudir, Volume: 20,063 - 2,96%
pauparrimo...
me parece o estas exagerando demasiado mucho en tus conclusiones?...
lo que me da cagazo es que papu no posteó mínimo 10 veces
El adr se pude ir a 5 pero el que no se es el ccl.
http://finviz.com/quote.ashx?t=,,,,,GGA ... c&ta=1&p=d
http://finviz.com/quote.ashx?t=,,,,,GGA ... c&ta=1&p=d
murddock escribió:Los loteros me parece que pagaron un rebote que no se dio aun. En la 4.80 ya dan 3.000 a 16. La 5 FE directamente estan drogados pagando 0.10.
Totalmente...
Es lo que vengo diciendo yo tambien. Un disparate lo que pagan.
-
Ciclotímico
murddock escribió: Las VI llegaron a estar en +50% y lo comente cuando pasaba igual ha seguido subiendo el papel con esas VI hasta que llego a 4.90. Ayer habian quedado a 34% maso y ahora con el papel bajando 1.5% suben de nuevo a +40%. Los PUT siguen sin tirar ahora si estan bajando la VI mas cerca de 30-34%..
Los puts están demasiado baratos y casi no operaron, no le creen mucho a la baja, pero está pasando... El tema será si mañana o el jueves (balances de bancos de USA) se manda un -2/3%. Por ahora, los índices testean máximos.
Ciclotímico escribió:Tampoco es una locura lo que pagan hoy, locura es lo que pagaban la semana pasada. El tema pasa por lo subjetivo: el soporte quebrado
Las VI llegaron a estar en +50% y lo comente cuando pasaba igual ha seguido subiendo el papel con esas VI hasta que llego a 4.90. Ayer habian quedado a 34% maso y ahora con el papel bajando 1.5% suben de nuevo a +40%. Los PUT siguen sin tirar ahora si estan bajando la VI mas cerca de 30-34%..
-
Ciclotímico
Tampoco es una locura lo que pagan hoy, locura es lo que pagaban la semana pasada. El tema pasa por lo subjetivo: el soporte quebrado
Si, seguro siempre es una cuestion de Timing con lotes. Las VI pueden parecer baratas a 30-34% pero si pasan los dias y el papel no levanta pueden mantener esa VI y las primas se hacen bos** por Time Decay. Pasada la barrera de los 30 dias de vida en lotes, esto se empieza a ver.
-
Ciclotímico
murddock escribió:Si el pelpa no se pone arriba de 4.70 mañana a 1era hora a los Call de 4.60 p/ arriba los matan.
Me acuerdo a que en sep-oct luego de tocar 3,90 lateralizó un tiempo en torno a 3,70 y cuando caía a 3,50 esperábamos un rebote inminente, los calls valían oro.
Conclusión: hasta 3,18 no paró.
Después subió hasta 4,90 casi sin parar.
-
Ramiro_Lucas
murddock escribió:Los loteros me parece que pagaron un rebote que no se dio aun. En la 4.80 ya dan 3.000 a 16. La 5 FE directamente estan drogados pagando 0.10.
coincido. Hay muchos con la billetera cargada, luego del comienzo de año a todo vapor, ahora despilfarran a lo loco!, se creen que el mercado es "papa noel". Y salen a pagar cualquier cosa.