charlys1973 escribió:Rumores que la Sra puede traer noticias de inversores desde Dubai. Veremos si por ahi viene el tema.
Van a invertir en cabarulos para los arabes que vengan de visita a Buenos Aires.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
charlys1973 escribió:Rumores que la Sra puede traer noticias de inversores desde Dubai. Veremos si por ahi viene el tema.
El Turko escribió:TGNO4 $ 0,825 0,00 0,00 $ 0,000 $ 0,960 3.990,00 $ 0,00 Detalle
Ramiro_Lucas escribió:La sigo esperando en 0,60.![]()
![]()
El Turko escribió:TGNO4 $ 0,830 -4,04 557,00 $ 0,830 $ 0,840 17.800,00 $ 611.000,00
Mi numero para vender de corto es 1.42 asi que estoy tranquilo
tgn1usd escribió:Febo la corrección es más fuerte porque subió el 160 % en 40 días, .37 a .96. Independientemente sea versó o no el rumor para todos los casos.
hipotecado escribió:si vuelve a 0,77 no hay que asustarse
charlys1973 escribió:Debemos mirar la Macro y salvo si sos un Messi bursatil podes jugar a gambeta corta sino mira el panorama y espera tranquilo. Yo hace mas de dos años que vengo juntando y alguna vez se que vendere conforme. Estos son escalones despues de grandes subidas, es algo de desconfianza pero como cuando el mundo tira para abajo es mejor no estar atado a nada en este Caso es al Reves.
Usuarios navegando por este Foro: academico, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, Carlos603, chinohayunosolo, dannu77, DeSTRoY, El Calificador, El mismísimo, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, j5orge, Mustayan, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, Walther y 904 invitados