besitos...
salva +5
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
salvatuti escribió:no sé coco... el banquito de peor desempeño es este. ni la marca rige ya...
abrazo
salva +5
salvatuti escribió:seba, que nro de agente te vendio?
abrazo
salva +5
falerito escribió:NO CREO QUE BAJE DE 7,40. DESPUES SIGUE EL CAMINO ALCISTA. QUE SE DESCREME BIEN.QUE LAS SUBAS SEAN SOLIDAS.
falerito escribió:7.40 y de ahi de nuevo up-esa es mi vision.salvo quede hoy arriba de 8
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Antifáz, AZUL, Baidu [Spider], Bing [Bot], carpincho, Chimango, Chumbi, come60, Danilo, davinci, deportado, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, Fercap, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Itzae77, j3bon, jloviedo, Leopardon, LUCHOCHEVY, luis, Majestic-12 [Bot], marcelos, PiConsultora, Rafaelerc2, redtoro, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, tigerbaires, uhhhh, viejo d la bolsa y 1035 invitados