salvatuti escribió:yo no doy coco... pero tampoco parece que esté para postear las pavadas cuando no hay compra
abrazo
salva +5
BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Salva.. no lo trates asi a coco!! le pone garra!!
yo no doy coco... pero tampoco parece que esté para postear las pavadas cuando no hay compra
abrazo
salva +5
abrazo
salva +5
hay 8000 coco... para qué querés más?
no se ve mucha gente matándose para entrar... hay que esperar...ya sabemos que es así
abrazo
salva +5
no se ve mucha gente matándose para entrar... hay que esperar...ya sabemos que es así
abrazo
salva +5
"asiq si alguno quiere vender y quedarse tranqui q ponga a 8 venta de 50mil 100mil.los van a pelar. de ahi a q suba es otra historia"
un visionario falerito jajaja
abrazo
salva +5
un visionario falerito jajaja
abrazo
salva +5
En mi opinion por Balance y proyeccion, es el
mejor Banco, P/E 4,2 años, completamente desarbitrada
con respecto a los otros Bancos. El problema: estamos en el
panel general, en un papel de inversion con un mercado que
especula en el corto plazo. Como dije yo mantengo y abajo
compro.
mejor Banco, P/E 4,2 años, completamente desarbitrada
con respecto a los otros Bancos. El problema: estamos en el
panel general, en un papel de inversion con un mercado que
especula en el corto plazo. Como dije yo mantengo y abajo
compro.
yo me sali de aca, es una accion q me gusta muchisimo. espero entrarle mas adelante. estoy tratando de cerrar alguans posiciones asi me voy de vacas mas tranki
sldos.
sldos.
-
Aprendiendo
Ayer y hoy estamos viendo un lindo volumen en este papel,si me dejan llevar abajo refuerzo algo mas! 
fale hay q estar listo para cerras todas las posiciones de las acciones de euforia de hoy en dia y entrarle a las bancarias de nuevo..me parece q es bueno esperar hasta dsps del fallo de griesa no'? tenemos q tener el timming justo
Fale:
Hoy compré más RIO a 8.
Mirá que vengo cebadísimo de TGN... Estaba contento porque le saqué un 50, y después siguió subiendo. Casi me las corto.
Pero compré más de esta, y le tengo unas ganas bárbaras a CAPEX, pero ya me incendié varias veces y me da miedo.
Quiero repetir
Hoy compré más RIO a 8.
Mirá que vengo cebadísimo de TGN... Estaba contento porque le saqué un 50, y después siguió subiendo. Casi me las corto.
Pero compré más de esta, y le tengo unas ganas bárbaras a CAPEX, pero ya me incendié varias veces y me da miedo.
Quiero repetir