abrazo
salva +5
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Josef escribió:
Los cupones son helados derretidos al sol de verano, te dejan la mano toda enchastrada....
emaPerez escribió: Igual que tus puts, te dejaron la manito toda sucia. Donde te los metiste despues? Hiciste la "gran Papillon" ?
latigocoggi escribió:A estos precios, ya no se que pensar.......vendo la casa y me forro de cupones? O vamos a la quiebra derechito??????
En 2009 me la jugué y salió muyyyy bien con los ro15, ahora que hago?
lucas_jaime escribió:creo que el castigo esta en relacion a la exagerada suba de diciembre....se va nivelando en relacion a lo que vendra.
martin escribió:Exagerado el castigo a los cupones por una novedad judicial que no tiene nada que ver con la causa principal. Claramente esto de buscar, por parte de los holdin, ir por la Corte Estadual de New York, como vía lateral judicial, nunca estuvo en el centro de la escena como relevante. Fue una opción claramente lateral y nunca se le dio demasiadas probabilidades de que tenga éxito.
boquita escribió:se vio claramente el arbitraje a la variable !!!
Al menos lo vi
vendi los tvpe bastante arriba
y me pase a energeticas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 990 invitados