Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor TonyMontana » Jue Ene 10, 2013 10:48 pm

Shakespeare escribió:Siempre fue así, setentoso y ochentoso: subfacturar expos y sobrefacturar impos. Mientras dure la calesita...el punto es que con este esquema dejás de generar divisas, vas a tener que cerrar x completo la economía

poeta, ud que las vivio todas... es hora de empezar a sacar creditos en $ y que se enjuaguen solitos?

Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Gaston89 » Jue Ene 10, 2013 10:32 pm


VClicquot
Mensajes: 2431
Registrado: Mié May 11, 2011 8:00 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor VClicquot » Jue Ene 10, 2013 10:10 pm

"Yo le recomiendo que hable con su papá", dijo la presidenta sobre Mauricio Macri, y luego le recordó que en 1982 la dictadura estatizó la deuda de empresas privadas.

"Cuando escuchaba al jefe de gobierno de la Ciudad que debíamos dejar de ser deudores, le recomendaría que hable con su papá, porque las deudas de las empresas Sevel y Socma fueron estatizadas en 1982", afirmó la primera mandataria.

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0126.html


Porque no se dejan de pavadas y lo charlan cuando se reunan los 3 a festejar el negocio de los vagones chinos y listo. :2230:

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Jue Ene 10, 2013 10:10 pm

Lo que menos le importa es lo que pase hoy o en 2 años, cuando esto se descajete del todo, la muchachada aplaudidora la va a tener lejos y encanutada y empezaran de vuelta con el que sigue.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Jue Ene 10, 2013 10:02 pm

Siempre fue así, setentoso y ochentoso: subfacturar expos y sobrefacturar impos. Mientras dure la calesita...el punto es que con este esquema dejás de generar divisas, vas a tener que cerrar x completo la economía

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Jue Ene 10, 2013 10:00 pm

Shakespeare escribió:Qué lindo ser exportador con el Dólar K! qué lindo tener una Pedevesa que nos genere divisas abundantes con dólar atrasado competitivamente! Aglogalcas vendel soja por Palaguay...bandidos lulales no sel *******...

Hoy me contaba un importador como la estan juntando sobrefacturando las impos y vendiendo a minoristas contra billetes.
Estan felices con la brecha y mientras mas se agranda, mas la levantan.
Despues cuento como es el circuito, es increible la torta que les esta quedando.
Por supuesto, con socios Nac & Pop.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Ene 10, 2013 9:55 pm

Sureño escribió:Es dificil seguir el discurso...y encima los aplaudidores que no dejan escuchar...
Fantasma, me hiciste escuchar la cadena en vez de leerla...
Me debes una. Espero la novedad.

¿Será que el Fantasma, fue cooptado por Cristina? Es grave que nos haga escuchar toda la cadena nacional, y... nada. :2230:

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Jue Ene 10, 2013 9:37 pm

Qué lindo ser exportador con el Dólar K! qué lindo tener una Pedevesa que nos genere divisas abundantes con dólar atrasado competitivamente! Aglogalcas vendel soja por Palaguay...bandidos lulales no sel *******...

VClicquot
Mensajes: 2431
Registrado: Mié May 11, 2011 8:00 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor VClicquot » Jue Ene 10, 2013 9:05 pm

Despues dicen que no hay dialogo politico...


400 vagones chinos para Buenos Aires

La presidenta Cristina Fernández anunciaría mañana la compra de 400 vagones por US$ 506 millones, con financiamiento chino. Permitirán renovar las flotas completas del Mitre y el Sarmiento.


mié 9 de enero de 2013

Comentarios: (0)


Share on facebookShare on emailShare on twitterShare on printMore Sharing Services1






Poco después del anuncio realizado por el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, del reemplazo de la flota de vagones de subte más antigua del mundo ?los de la línea A- por nuevos vagones fabricados en China, el gobierno nacional anuncia la compra de vagones chinos para dos líneas de trenes que unen el conurbano con la CABA.




En este caso se trata de 400 vagones eléctricos que empezarían a llegar en julio de este año y terminarían de llegar en julio de 2014. 220 unidades serán para reemplazar los viejos y descuidados vagones de la línea Sarmiento y otros 180 para la línea Mitre.




El costo de cada vagón es de US$1.265.000, casi la mitad de lo cotizado por una firma japonesa el mes pasado. El gobierno chino financiaría el 85% del monto total del contrato, con dos años de gracia y una tasa de interés inferior al 10% anual en dólares, según informa en exclusiva el diario Clarín.




Tanto los vagones chinos para el subte como los vagones para el tren son dos operaciones que se vienen negociando desde hace años, por medio del representante comercial Franco Macri (representante de ambos países) y empiezan a concretarse poco después de que el gobierno nacional aprobó cambios en la política comercial de hidrocarburos que permitirá mayores beneficios a las empresas petroleras extranjeras. Las petroleras chinas CNOOC y Sinopec abarcan un 30% del mercado petrolero argentino. Además, el gobierno nacional anunció recientemente la participación de la empresa argentina Bridas en la explotación de Vaca Muerta, una de las reservas no tradicionales de hidrocarburos más grandes del mundo. Bridas tiene de socios a British Petroleum y CNOOC, en Pan American Energy.
http://www.mercado.com.ar/notas/economa ... enos-aires

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Jue Ene 10, 2013 8:50 pm

El Metrodelegado, aliado K, hace menos de 1 semana, había asumido y lo escuché x la radio (Pianetti) que el boleto debía ir a 4 pesos, hay que avisarle las nuevas directivas de la jefa.

VClicquot
Mensajes: 2431
Registrado: Mié May 11, 2011 8:00 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor VClicquot » Jue Ene 10, 2013 8:47 pm

Cristina: “El boleto de subte a $3,80 es una barbaridad”


10-01-1320:15 La Presidenta anunció obras ferroviarias para el Sarmiento y el Mitre y le recordó a Macri que Nación fue quien compró lo vagones de la Línea A.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0125.html

Si no se acuerda Mauri que le pregunte al padre o a Jaime...
Mas inteligente que elegir a los amigos es elegir a los enemigos. 8)

"Supongo que no quieren vernos a todos presos." Así terminaba un mail escrito por quien era la mano derecha del ex secretario de Transporte Ricardo Jaime a un contacto de la empresa china Citic, vinculada con Franco Macri, en protesta por los precios "absurdamente desubicados" que les habían cotizado para venderle a la Argentina 279 vagones de subte.
http://www.lanacion.com.ar/1327620-sosp ... -con-china

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Jue Ene 10, 2013 8:42 pm

Cerca, cerquita del 50% el diferencial entre el dólar testimonial y el dólar calle. Cuánto falta para que desdoblen el mk de cambios? Por este camino, qué agrogarca va a sembrar? O va a ir Herpes, Estela y la Cámpora a la Agrometal 9 surcos a 0,52 cms. a generar divisas arriba del tractor? El modelo va cada vez más hacia un entabicamiento económico, un Onanismo dónde para compensar la caída de exportaciones e ingtreso se divisas, tendrán que ir cerrando más y más la economía para que no les estalle todo.

VClicquot
Mensajes: 2431
Registrado: Mié May 11, 2011 8:00 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor VClicquot » Jue Ene 10, 2013 8:37 pm

VClicquot escribió:De curioso

Pregunta por casualidad los vagones se los van a comprar a los chinos que representa un viejo empresario de los 90 que esta peleado con el hijo que a su vez esta peleado con el gobierno?


http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... ntina.html

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Jue Ene 10, 2013 8:37 pm

Bien Black Dress, sec copió de mí, a los nerviosos y ansiosos les recomendó Rivotril.

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor tgn1usd » Jue Ene 10, 2013 8:35 pm

Esas noticias no las da ella.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 895 invitados