BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
como andamos falerito????
yo tambien voy a comprar mas adelante con las ganancias de otras... esta la tengo a largo plazo
Fale no vende, Compra!!! Te lo garantizo!
gentleman escribió:empezaste a vender fale?
empezaste a vender fale?
Todas suben menos esta ?? la pu** madre... 
salvatuti escribió:me lo regaló el oso... no te puedo explicar acá de dónde lo saco pero es del mismo sitio donde tengo mis toneladas de brio...![]()
abrazo
salva +5
jjajajajaja
dame pelota chabon que te escribi al msn y no me respondes
:
falerito escribió: todo bien obekiko te entiendo. y ojala hayas podido hacerle unos pesos. qte paso con gami comprate arriba de 20?
Gami arriba de 20 y bold arriba de 3 lpmqlp
me lo regaló el oso... no te puedo explicar acá de dónde lo saco pero es del mismo sitio donde tengo mis toneladas de brio...
abrazo
salva +5
abrazo
salva +5
salva..
de donde sacas ese muñequito?
yo quiero uno

de donde sacas ese muñequito?
yo quiero uno
este pelpa me está rompiendo las guindas ya...
abrazo
salva +5
abrazo
salva +5
Suerte Falerito, no discuto es muy buena accion, pero me cagaron tanto a pàlos en Gami y Boldt que estoy curado de espanto: tal vez en otro momento la hubiera esperado como decis vos, pero parece que perdí la paciencia ( una de las tres P) las Pelotas (la otra P) se me quedaron atrapadas en el alambrado de Gami y en Bodt y me estoy quedando sin Plata
.- Un Abrazo querido y ojala rompa arriba ésta