alexis escribió:Hay piñas entre caceroleros y militantes.
Galaico escribió:no... esos son los cordobeces quejándose del 28% de aumento en el bondi![]()
Esos hicieron su kilombo propio. Sera que aumenta x el 30% de inflacion.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:no... esos son los cordobeces quejándose del 28% de aumento en el bondi![]()
JPK escribió:
La libertad, en Libertad junto al pueblo
Varios canales muestran una imagen de fiesta, algarabía, respeto, los noteros acercan los micrófonos a entusiastas familias que siguen llegando de todas partes.
Homenaje multitudinario a los hombres de mar; un periodista Mar Platense señalando a la multitud, decía que las velas de la fragata estaban henchidas por vientos de patria.
Alegría y patriotismo por el regreso de un símbolo nacional.
J![]()
![]()
![]()
sé
mendezfederico escribió:
Uploaded with ImageShack.us
con esta frase seguro me gano la simpatia de todos los zurdos del foro
piojo escribió:La idea del burro no esta mal ,ahora yo no la haria cruzar los Andes ,la pondria un rato abajo a ver si tiene una alegria y deja de cagar al pais en beneficio propio y de unos cuantos
DarGomJUNIN escribió:Regresa triunfal nuestra fragata LIBERTAD, que es de TODOS los ARGENTINOS y dedicada al vendido JUEZ ghanés.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, car.1970, El mismísimo, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, escolazo21, Funebrero, Google [Bot], jloviedo, Majestic-12 [Bot], Pirujo, Semrush [Bot], Sir, Z37A y 980 invitados