jesus330 escribió:Dar.Basta con vos, sos muy como dice luppi.
¿Te paso a ignorados, porque me das la impresión que eres un adolescente inexperto, que te falta mucho para madurar?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:Dar.Basta con vos, sos muy como dice luppi.
lucas_jaime escribió:para que veas que no soy rencoroso, ahi pongo una orden de compra en tvpp para darte una mano......en 6 pesitos banco la caida.
lucas_jaime escribió:y vos sabes de hablar estupideces....
jesus330 escribió:DarGom.Tratá sólo de opinar y evita ofender.
alexis escribió:Los cupernos en divisas se van a mover x un buen tiempo en un rango alrededor del 20% del facial.
Febo escribió:Respondete a la inversa y considerá cuánto subieron los cupones en el 2012 y cuánto las acciones.
murddock escribió:A este ritmo los 47.5 que deciamos ayer parece son un tramite. Impensado la velocidad de la baja aunque es verdad la suba habia sido descomunal (casi 80%).

latigocoggi escribió:recuerden 2008/9 el precio de los bonos por el piso, había que ser muy valiente para entrarle, sin embargo
el que se animó invirtiendo a largo plazo, no tuvo que esperar más de un año y medio para hacerle arriba de
un 200 %. La decisión sería, tengo fondos para inmovilizar tres años y apuntarle a una ganancia del 300 % o
más? puedo abstraerme del día a día durante ese tiempo? le tengo fé? :222![]()
jesus330 escribió:Murd.Muy simple 2014, 20% de posibilidades que pague, recién en 2015.Hay que ser valiente para inmobilizar con una bolsa y bonos en dls.que no paran de subir.chau

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1344 invitados