TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Mucha manija de JPM y CITI ..
A este ritmo los 47.5 que deciamos ayer parece son un tramite. Impensado la velocidad de la baja aunque es verdad la suba habia sido descomunal (casi 80%).
Murd.Muy simple 2014, 20% de posibilidades que pague, recién en 2015.Hay que ser valiente para inmobilizar con una bolsa y bonos en dls.que no paran de subir.chau
-
Ciclotímico
murddock escribió:Bid / Ask 5.100: 5.250
Change from Prev. Day -0.445 / -7.92%![]()
Murddock,
Me llama la atención que los cupones caigan tanto y las acciones estén en máximos de 12/15 meses ¿a esta altura no debería haber algún tipo de arbitraje? Si es por la expectativa de no pago eso inherentemente implica estancamiento y deber{ia afectar al precio de las acciones, no?
Saludos,
Ciclo
Bid / Ask 5.100: 5.250
Change from Prev. Day -0.445 / -7.92%

Change from Prev. Day -0.445 / -7.92%
"ser o no ser..(tenedor de cupon)..., esa es la pregunta"
-
Ciclotímico
Yo soy pesimista en cuanto a los disparadores del pago 2014 y 2015, lo único que puede cambiaar el panorama creo es un repunte de Brasil y/o de la producción de algún commodity (soja, petróleo, siderurgia...), también puede haber un deflactor más alto reduciendo las chances.
Pero así paguen a partir de 2016 los cupones en moneda extranjera están baratos, sólo que tienen el riesgo eleccionario.
Pero así paguen a partir de 2016 los cupones en moneda extranjera están baratos, sólo que tienen el riesgo eleccionario.
-
lucas_jaime
docc escribió:El próximo pago, el TVPE cuantos euros paga ???.
Gracias...
mas que cuantos la pregunta seria.....¿cuando?
y si el euro existe todavia....y cuanto vale en relacion al dolar.....3 o 4 años años es mucho tiempo.
El próximo pago, el TVPE cuantos euros paga ???.
Gracias...
Gracias...
en el contexto en el q estamos, considero que los cupones en moneda dura son una oportunidad increible en este momento, no hay la menor señal de q la inflacion baje, y este año hay grandes chances de crecer aunq sea con un respirador artificial, 50 mangos para cobrar 31 euros es un chiste no resiste analisis a mi entender.
alexis escribió:Los cupernos en divisas se van a mover x un buen tiempo en un rango alrededor del 20% del facial.
El tema es que el TVPE está cotizando al 17,5% del facial lo que signifca, desde mi perspectiva, que no está descontando en nada o casi nada un pago en el 2014. Podrá seguir bajando o no pero que está barato no tengo dudas.
Los cupernos en divisas se van a mover x un buen tiempo en un rango alrededor del 20% del facial.
Josef escribió:Como alguien va a contestar despues de estas palizas.
Agrego;
Las disparatadas elucubraciones sobre tires en pesos y disparos variados, solo estan en vuestras cabezas, pero no en la realidad.
La realidad es implacable , los va aperder.
Todavia estan a tiempo de borrarse decentemente.
Yo creo que no tenes la más minima idea de como se valuan los cupones ( y mucho menos los de moneda dura). No te da verguenza postear tanto en un tópic que tiene como central invertir en cupones y no tener pu** idea de como se valuan ???...
No me contestaste la pregunta del otro día: cuando te internan en el geriátrico ??....
Como alguien va a contestar despues de estas palizas.
Agrego;
Las disparatadas elucubraciones sobre tires en pesos y disparos variados, solo estan en vuestras cabezas, pero no en la realidad.
Agrego;
-
DarGomJUNIN
Josef, no hay nada peor que el silencio. Ya ni siquiera se calientan en contestarte. Atrevido desapareció en picada.