Así que veremos que pasa.
DIOS LO OIGA LUIS XXXIV, ME TOMO OTROS 15 DÍAS MÁS DE HOLIDAYS GARPADAS POR DON TABA...YA ME TOMÉ 15 DÍAS HACE POCO, ASÍ QUE MAL NO VENDRÍA, JÁ,JÁ
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:Ese punto 4 de la nota me huele a los $20 que varios acá estamos esperando.
¿Será?...
jabalina escribió:Nueva convocatoria de accionistas en Gami a tratar varos puntos.
Entre ellos que destino se le va a dar a los resultados del ejercicio que ascienden a 198 millones de pesos.Yconsideracion de la propuesta del directorio de distribuir dividendos en efectivo ?
jabalina escribió:Bariloche al 30de abril ya tendriamos otro trimestral adentro.
Por lo que creo,no se si alguna ley nos ampara que tendriamos derecho a exigir 4,50 pesos mas si a esa fecha no se efectuo el pago de la opa.
jabalina escribió:Bariloche al 30de abril ya tendriamos otro trimestral adentro.
Por lo que creo,no se si alguna ley nos ampara que tendriamos derecho a exigir 4,50 pesos mas si a esa fecha no se efectuo el pago de la opa.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Chuikov, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Gon, Google [Bot], Guardameta, Itzae77, j3bon, j5orge, jerry1962, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, mr_osiris, Peitrick, picadogrueso, portucheco, Profe32, Ratatouille, rcabsy, resero, RICHI7777777, Robespierre, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tierra arrasada, Viruela, Walther y 1488 invitados