TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
new zealander
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
y algo más todavía ...... aquel que compró el día del corte ( bancarizados out ),a 6,30 precio de cierre, y vendió el 18 /12/2012 a 7,46 $ close price , le hizo un 18,41 % , la inflación de medio año en apenas unos días , quedando x delante todo el año todavía ..........
-
lucas_jaime
para un bono/cupon que no paga nada en "minimo" 24 meses, y que se devalua un 25% por año, no quedan muchos caminos....
Y..Con el diario del lunes somos todos Gardel 
-
new zealander
Buena cosecha sobre el final, muchos "apurados" para no pasar el fin de semana con TVPP, largando buenas cantidades.
[/quote] DARIO
iT´´S TOO LATE PARA SALIRSE DEL PP. el momento fué el 18/12/2012 , tocó la linea superior del canal alcista ( 7,59 $ ) y rebotó para abajo con un bruto volúmen , enchufe que le dicen .........
iT´´S TOO LATE PARA SALIRSE DEL PP. el momento fué el 18/12/2012 , tocó la linea superior del canal alcista ( 7,59 $ ) y rebotó para abajo con un bruto volúmen , enchufe que le dicen .........
-
DarGomJUNIN
DarGomJUNIN escribió:Estás fracasando Josef, en tu misión secreta como agente nuestro. El mercado no te da bola y te lleva la contra. CoCuBa
murddock escribió: Me imagino que hoy te habras llenado de Tvpp..
Buena cosecha sobre el final, muchos "apurados" para no pasar el fin de semana con TVPP, largando buenas cantidades.
-
hernan1974
murddock escribió:7%la Sojita esta semana va
docc escribió: Pareciera que lo disfrutaras que..
murddock escribió: Si va para bajo que flechita queres que ponga? Esta?![]()
Y si esta shorteado en soybeans? q esta mal alegrarse de ganar?
new zealander escribió: Es exacto lo suyo , y ahí dió una bruta señal de venta , enchufe que le dicen vió ? y los giles que operamos con líneas de tendencia rajamos a tiempo . mientras los pesimistas agoreros que esperaban ganar más , entraron en el empome .......
Subite un grafo.
-
new zealander
[quote="docc"
]El año pasado para fines de febrero el pp estaba a 14$..
Habia subido el 40% en 2 meses y medio.Corríjanme si
estoy equivocado..
Es exacto lo suyo , y ahí dió una bruta señal de venta , enchufe que le dicen vió ? y los giles que operamos con líneas de tendencia rajamos a tiempo . mientras los pesimistas agoreros que esperaban ganar más , entraron en el empome ......
.
]El año pasado para fines de febrero el pp estaba a 14$..
estoy equivocado..
Es exacto lo suyo , y ahí dió una bruta señal de venta , enchufe que le dicen vió ? y los giles que operamos con líneas de tendencia rajamos a tiempo . mientras los pesimistas agoreros que esperaban ganar más , entraron en el empome ......
DarGomJUNIN escribió:Estás fracasando Josef, en tu misión secreta como agente nuestro. El mercado no te da bola y te lleva la contra. CoCuBa
Me imagino que hoy te habras llenado de Tvpp..
Consulta gente:
Alguien tiene info de los títulos que vendió ANSES?
En la pág. del FSG, la composición del fondo está actualizada al segundo trimestre de 2012 (un poco lento actualizan los muchachos...)
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0093.html
Ultimo parrafo de la nota:
"En lo que hace a los 4.500 millones de la Anses, ese monto surge de la venta de títulos y valores por 1.330 millones de pesos, la misma cantidad por disminución de otros activos financieros, 1.290 millones del Fondo de Garantía de la Seguridad Social y los 550 millones restantes de ingresos corrientes del organismo".
Alguien tiene info de los títulos que vendió ANSES?
En la pág. del FSG, la composición del fondo está actualizada al segundo trimestre de 2012 (un poco lento actualizan los muchachos...)
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0093.html
Ultimo parrafo de la nota:
"En lo que hace a los 4.500 millones de la Anses, ese monto surge de la venta de títulos y valores por 1.330 millones de pesos, la misma cantidad por disminución de otros activos financieros, 1.290 millones del Fondo de Garantía de la Seguridad Social y los 550 millones restantes de ingresos corrientes del organismo".
El año pasado para fines de febrero el pp estaba a 14$..
estoy equivocado...
estoy equivocado...
-
hernan1974
afuera en los PA que me quedaban, a ver si puedo retomar mas abajo
q se apure

se esta dando vuelta el euro. 
Murddock aprendé de Obama, te dice una mala noticia con cara de felicidad y con palabras que suenan lindo....Vos tenés que poner, por suerte baja la soja un 7%...........lo bueno es que no baja un 8%