DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Y dale con Pernía
http://www.businesscycle.com/news_event ... sion-start
Para estos muchachos, estamos en recesión desde julio del 2012, hace tiempo que vienen diciendo esto y tienen aparentemente argumento, ahora o son testarudos o les falló simplemente el timing, no creo que se equivoquen tanto por tanto tiempo, asi que abría que prestarles al menos un oído.
http://www.businesscycle.com/news_event ... sion-start
Para estos muchachos, estamos en recesión desde julio del 2012, hace tiempo que vienen diciendo esto y tienen aparentemente argumento, ahora o son testarudos o les falló simplemente el timing, no creo que se equivoquen tanto por tanto tiempo, asi que abría que prestarles al menos un oído.
Capitalista, me olvidaba.... la liquidez es impresionante-.
El $VIX nunca puede ser cero, e historicamente no baja de 10. La zona de 14 es de soporte historico. Si bien estos ETN son replicas imperfectas de VIX (por efectos de contango, rolean mes a mes a los futuros de $VIX) pero para tradings cortos de un par de dias, son muy interesantes.
Ej. Hoy cargue en 15.90 y luego en 15.20........iba derecho a una perdida irreparable, pero en el after el VIX reboto e hizo que UVXY me permitira firmar el empate en 15.55 que fue mi precio promedio de compra.
Estos niveles son muy interesantes para tener VXX o UVXY ......... el rebote tendria que ser inminente.
Saludos
Ej. Hoy cargue en 15.90 y luego en 15.20........iba derecho a una perdida irreparable, pero en el after el VIX reboto e hizo que UVXY me permitira firmar el empate en 15.55 que fue mi precio promedio de compra.
Estos niveles son muy interesantes para tener VXX o UVXY ......... el rebote tendria que ser inminente.
Saludos
Capitalista escribió:Nitra, que le ves de atractivo a UVXY? Hoy toco el minimo del año!
-
Capitalista
- Contactar:
Nitra, que le ves de atractivo a UVXY? Hoy toco el minimo del año! 
Wow, me salvo el after-hour de UVXY...... jaja
Le seguiran dando a los bancos ? Pareceria q este año city va a subir mas q bac
-
elnovato2013
One consult:.
Por que los datos de volumen del TIME&SALES son diferentes INTERACTIVE vs THINKORSWIM
saludos
Por que los datos de volumen del TIME&SALES son diferentes INTERACTIVE vs THINKORSWIM
saludos
a solo unos puntitos del maximo del 2012...
Para mi si aflojan los indices llevan puestos a los SLV y sus parientes.
Gracias por UVXY veremos que sale de estos trades.
Abrazos
Gracias por UVXY veremos que sale de estos trades.
Abrazos
-
BLACK HORSE
Suerte amigo...UVXY
Decis, primero debe rebotar o no?
Decis, primero debe rebotar o no?
Mas bien lo shortearia a AGQ.
Por ahora no, estoy enquilombado con UVXY........me meti de nuevo hoy ....
TLT bien por ahora.
Suerte, amigo.
TLT bien por ahora.
Suerte, amigo.
BLACK HORSE escribió:Y Nitra, te subis a aqg?
Abrazo.
-
BLACK HORSE
Y Nitra, te subis a aqg?
Abrazo.
Abrazo.
No se, para mi lo estoy viendo medio debil al mercado
chagrax Bull