PATA Import. y Export. de la Patagonia

Panel general
jabalina

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor jabalina » Vie Ene 04, 2013 8:24 pm

Es asi nomas el dia del corte va a tener mas acciones pero la misma plata.
Puede ser que el mismo dia del corte la accion baje o suba por lo que puede tener un poco mas de dinero si sube o un poco menos si baja.
Si una persona pensaria que ya subio mucho quizas venda antes del corte y otras personas pueden entrar al verla alrededor de 5 pesos y hacer que la accion suba.
Puede ser que al principio baje un poco pero yo pienso que si baja un poco enseguida retoma la suba.
Solo es mi modesta opinion.

jldos

Mensajepor jldos » Vie Ene 04, 2013 5:05 pm

DON VINCENZO, podría usted evacuar esta consulta?
Gracias de antemano.
Saludos.
jldos escribió:Pregunta y disculpen mi ignorancia, el pago de dividendo con acciones (9 c/u) y la capitalización de reservas, resulta en un aumento del Capital? Por lo que puedo entender se emiten acciones multiplicando por 9 nueve la tenencia y se reduce el precio al 10% del actual, es decir termino con mas acciones pero con el mismo capital? Alguien me puede explicar este movimiento? Gracias de antemano.
Saludos.-

:pared:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Ene 04, 2013 3:10 pm

jabalina escribió:DON VINCENZO ya estamos en 53 y sin usar rebenque,como diria Falerito.

PATA VIEJA NOMÁS!!, PATA VIEJA NOMÁS!!, COMO CORRE ESTA YEGUA, ME HACE ACORDAR CUANDO HACE MUCHOS AÑOS EN PALERMO LE GRITABAN A UN GRAN JOCKEY ANÍBAL ETCHART, ANÍBAL VIEJO NOMÁS, ANÍBAL VIEJO, NOMÁS CON FILETE Y POR LOS PALOS, VISLUMBRO QUE ESTAMOS CERQUITA DEL PAGO JABALINA, LA ÚLTIMA VEZ QUE PAGÓ EN ACCIONES FUE EN DICIEMBRE, EN OCTUBRE LOS EFVO Y EN DICIEMBRE LOS PELPAS...PERO SE CORRIÓ, SERÁ PORQUE SE TOMARON VACACIONES EL PRESIDENTE Y EL VICE HASTA FEBRERO??, JA,JA.

UN ABRAZO PARA UD. Y TODOS LOS PATAGÓNICOS... :mrgreen:

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Ene 04, 2013 2:57 pm

DON VINCENZO ya estamos en 53 y sin usar rebenque,como diria Falerito.

jldos

Mensajepor jldos » Jue Ene 03, 2013 10:51 am

Pregunta y disculpen mi ignorancia, el pago de dividendo con acciones (9 c/u) y la capitalización de reservas, resulta en un aumento del Capital? Por lo que puedo entender se emiten acciones multiplicando por 9 nueve la tenencia y se reduce el precio al 10% del actual, es decir termino con mas acciones pero con el mismo capital? Alguien me puede explicar este movimiento? Gracias de antemano.
Saludos.-

:pared:

jldos

Mensajepor jldos » Mié Ene 02, 2013 4:53 pm

Gracias jabalina :100:

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Dic 28, 2012 4:45 pm

Don vincezo hace muchos años atras,no recuerdo si fue en el año 93 o 95 tambien hubo un pagp de dividendo en acciones o si fue otra cosa .
La accion por la entrega de acciones redujo su capital ,los primeros dias bajo su precio pero en menos de un mes recupero mas de un 12 %.
No se lo que podra pasar .puede que se quede un tiempo quieta porque ya es el papel que mas subio.
Pero bajar no va a bajar.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Dic 28, 2012 4:10 pm

jabalina"][quote="jldos"]Estuve revisando los "hechos relevantes" en la CNV y veo que los dividendos ya fueron pagados TODOS en octubre, ahora queda pendiente el aumento de capital y la emisión de acciones, alguien puede confirmar o refutar esto?
saludos.
faltan pagar los dividendos por accion,por cada una que tengas te van a dar 9 mas.
Pero por supuesto que cuando corte cupon el precio de la accion bajara en la misma proporcion.
Saludos.

DON JABA, UD. QUE LA SABE LUNGA EN ESTE PAPEL, NO SERÍA CONVENIENTE SEGÚN MI VISIÓN QUE CORTE EN 50 PESOS, ASÍ DESPUÉS EX DIVIDENDO VERLA 5.50 O 6 PESOS NO SERÍA NADA RARO Y NO MUY CARA??, TOTAL VIENE GANANDO MUY BIEN.. COMO DICE UD. "ES MI HUMILDE OPINIÓN" :mrgreen:

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Dic 28, 2012 12:53 pm

jldos escribió:Estuve revisando los "hechos relevantes" en la CNV y veo que los dividendos ya fueron pagados TODOS en octubre, ahora queda pendiente el aumento de capital y la emisión de acciones, alguien puede confirmar o refutar esto?
saludos.

faltan pagar los dividendos por accion,por cada una que tengas te van a dar 9 mas.
Pero por supuesto que cuando corte cupon el precio de la accion bajara en la misma proporcion.
Saludos.

jldos

Mensajepor jldos » Vie Dic 28, 2012 12:47 pm

Estuve revisando los "hechos relevantes" en la CNV y veo que los dividendos ya fueron pagados TODOS en octubre, ahora queda pendiente el aumento de capital y la emisión de acciones, alguien puede confirmar o refutar esto?
saludos.

felix ciallella

Mensajepor felix ciallella » Vie Dic 28, 2012 8:25 am

felix Alguien tiene fecha aprox. del pago de dividendos y en cuanto quedaria el precio cuando pague? Gracias y Felices Fiestas

jldos

Mensajepor jldos » Mié Dic 26, 2012 4:54 pm

Hola, como están?
Alguien tiene alguna novedad sobre dividendos anunciados.

IMPORTADORA Y EXPORTADORA DE LA PATAGONIA S.A.
Tipo Denominación % Ejercicio Observaciones
Dividendo en Acciones ORDINARIAS 550,80 30/06/2012 CAPITALIZACION DE RESERVAS 348,0764% ES LA SUMA DE CAPITALIZACIÓN PRIMAS DE EMISIÓN 131,3812% + 216,6952% OTRAS RESERVAS
Capitalizacion de Reservas ORDINARIAS 348,08 30/06/2012 CAPITALIZACION DE RESERVAS 348,0764% ES LA SUMA DE CAPITALIZACIÓN PRIMAS DE EMISIÓN 131,3812% + 216,6952% OTRAS RESERVAS
Ajuste Integral de Capital ORDINARIAS 1,13 30/06/2012 CAPITALIZACION DE RESERVAS 348,0764% ES LA SUMA DE CAPITALIZACIÓN PRIMAS DE EMISIÓN 131,3812% + 216,6952% OTRAS RESERVAS

Gracias!!

el tata

Mensajepor el tata » Dom Dic 23, 2012 9:34 pm

empome escribió:saquearon el supermercado la anonima de cipoletti y creo que tambien seguro el de bariloche
esto pasa por las diferencias sociales que hay entre los pobres y los que tienen plata
aca los gobernantes no piensan igual que en brasil, donde mas del 50 % de la poblacion
pertenece ahora a la clase media
y mejoro mucho la situacion social de los mas necesitados
aca en argentina con la inflacion del 30 % que hay, todos los dias hay mas pobres
de ahi los problemas de la inseguridad , que no es una sensación, es una realidad

El de bariloche no fue tocado según todas las fuentes que pude chequear.
Y según La Nación... en el de Cipolletti fue solo intento. Desconozco a qué nivel llegó.

jabalina

Mensajepor jabalina » Dom Dic 23, 2012 9:33 pm

En bariloche parece que no pudieron saquear el supermercado ,pero si entraron en un deposito.

jabalina

Mensajepor jabalina » Dom Dic 23, 2012 9:27 pm

empome escribió:saquearon el supermercado la anonima de cipoletti y creo que tambien seguro el de bariloche
esto pasa por las diferencias sociales que hay entre los pobres y los que tienen plata
aca los gobernantes no piensan igual que en brasil, donde mas del 50 % de la poblacion
pertenece ahora a la clase media
y mejoro mucho la situacion social de los mas necesitados
aca en argentina con la inflacion del 30 % que hay, todos los dias hay mas pobres
de ahi los problemas de la inseguridad , que no es una sensación, es una realidad

No estoy seguro de esa informacion ,yo lo que se es que intentaron robar en un suprmercado la anonima de esquel, donde las personas fueron detenidas y lo robado devuelto.
En cipoletti lo que yo se por ahora es que robaron en un supermercado cercano al de la anonima,pero creo que no es el de la anonima.
Eso es lo que yo se hasta el momento.
Saludos.

Volver a “Acciones general”