Matto escribió:Quiero lanzar una base, cual dirian? y cada cuanto es un lote en TVPP ?
5.000 TVPP constituyen 1 lote (tanto en Calls como en Puts).
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matto escribió:Quiero lanzar una base, cual dirian? y cada cuanto es un lote en TVPP ?
AMB escribió:Yo, ni idea...murddock, quién podría ser ???
hml41284 escribió:Dario... CONSULTA: Sabes algo de una moratoria de AFIP 2013? Perdon a todos los demas por no tratarse de un tema cuponero...
DarGomJUNIN escribió:
No hubo acuerdo, porque mi exigencia número 1 e inexorable, era poner gente de carrera en los puestos altos de AFIP.![]()
El amiguismo y los paracaidistas recomendados por "La Kámpora" están trabando el buen funcionamiento del organismo.
martin escribió: Contate otro chiste !!.
Febo escribió:¿Cuál es el problema de escribir en un foro de bolsa y trabajar en un organismo público (no es mi caso, aclaro)?
O sea, ¿es menos ladri por rascarse en el sector privado? ¿Sos menos vago?
Todos le pagamos el sueldo a los rascas. Si es por organismo público es con impuestos. Si es por sector privado, la empresa lo traslada a precios y lo pagás ahí.
Febo escribió:¿Cuál es el problema de escribir en un foro de bolsa y trabajar en un organismo público (no es mi caso, aclaro)?
O sea, ¿es menos ladri por rascarse en el sector privado? ¿Sos menos vago?
Todos le pagamos el sueldo a los rascas. Si es por organismo público es con impuestos. Si es por sector privado, la empresa lo traslada a precios y lo pagás ahí.
DarGomJUNIN escribió:
No hubo acuerdo, porque mi exigencia número 1 e inexorable, era poner gente de carrera en los puestos altos de AFIP.![]()
El amiguismo y los paracaidistas recomendados por "La Kámpora" están trabando el buen funcionamiento del organismo.
hstibanelli escribió:recaudación historica, maxima presión con menor evasión y vos mandas a laburar a los de la AFIP...tene cuidado no vaya a ser que de tanto laburar sepan donde escondes los dolares Murddock