DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Gracias pistol
Les deseo lo mismo a todos, que disfruten y descansen
Les deseo lo mismo a todos, que disfruten y descansen
verniman escribió:BREAKING: White House and GOP reach deal on fiscal cliff. HAPPY NEW YEAR EVERYONE.
Y Obama dijo ....: la casa está en orden , felices pascuas
Un médico ahí
Happy New Year 2013!!!!!!!!!!!
Amigos, compañeros de foro les deseo un rentable 2013, esto es por dinero y orgullo
FELIZ AÑO !!!!!!!!!!!!!!
Y gracias por compartir su conocimiento, verni, Nitra, Sergei, Novato, Cata o CAtita , pac el sobrino, jujuju y a todos los que no nombre !!!!!!!!!!!!!!!!!!
HAPPY NEW YEAR DUDES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!2013 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD Estoy de vacaciones y mi vecino, que alquiló la casa de al lado, fue un operador del Pit de Chicago de Futuros hace 20 años. Si si increible !!!!!!!!!!!!!!!! Charlamos un rato y nos invitó a su mega fiesta ............FYI Ud conocen a esta persona
Amigos, compañeros de foro les deseo un rentable 2013, esto es por dinero y orgullo
FELIZ AÑO !!!!!!!!!!!!!!
Y gracias por compartir su conocimiento, verni, Nitra, Sergei, Novato, Cata o CAtita , pac el sobrino, jujuju y a todos los que no nombre !!!!!!!!!!!!!!!!!!
HAPPY NEW YEAR DUDES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!2013 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD Estoy de vacaciones y mi vecino, que alquiló la casa de al lado, fue un operador del Pit de Chicago de Futuros hace 20 años. Si si increible !!!!!!!!!!!!!!!! Charlamos un rato y nos invitó a su mega fiesta ............FYI Ud conocen a esta persona
feliz año nuevo para todos
el 2013 empieza bull, no se como termina
el 2013 empieza bull, no se como termina
Sergei escribió:
el open del miércoles me encuentra en Las Vegas.... no puedo parar de timbear
No es un mal lugar para arrancar 2013! Que lo disfrutes!
pistol escribió:Va a ser para alquilar balcones el open del miercoles... Feliz año para todos!
el open del miércoles me encuentra en Las Vegas.... no puedo parar de timbear
Va a ser para alquilar balcones el open del miercoles... Feliz año para todos! 
Les Deseo a Todos un 2013 lleno de Exitos y Excelentes Inversiones!
Quiero saludar en especial a todos aquellos que compartieron sus conocimientos y opiniones con la mejor onda, Nitramus, Bullbear, Pac, Yulian y por supuesto al gran Verniman!
Felicidades!!!
Quiero saludar en especial a todos aquellos que compartieron sus conocimientos y opiniones con la mejor onda, Nitramus, Bullbear, Pac, Yulian y por supuesto al gran Verniman!
Felicidades!!!
Feliz año para todos: amigos y compañeros bolseros!!
Abrazos!!
Abrazos!!
Amigos, que tengan un gran final de año y mejor comienzo... que el 2013 nos encuetre unidos, felices y con plata.
Abrazo!
Abrazo!
FELIZ ANOS PARA TODOS, COMO DECIAMOS EN MI JUVENTUD "SALUD, PLATA Y AMOR"
[quote="verniman
En el mercado operan los Papers, los Locals, y los Retail...
Los traders institucionales llamados "Papers" que son grandes brokers, bancos y fondos de inversión que están tomando posiciones de largo plazo y su prioridad es ejecutar la orden a un precio razonable.
Los "locals" son traders con su propia cuenta trading que proporcionan liquidez y suelen toman el otro lado de los Papers. La mayoría de ellos está buscando pequeñas ganancias. Comercian con las instituciones y entre sí.
Los "Retail" son los screen traders minoristas como nosotros que operamos via brokers a través de plataformas.[/quote]
MUCHAS GRACIAS, SI ME MORIA AYER ME IBA SIN SABER ESTO. EN RESUMEN TODOS LOS DIAS SE APRENDE ALGO, BIENVENIDO
En el mercado operan los Papers, los Locals, y los Retail...
Los traders institucionales llamados "Papers" que son grandes brokers, bancos y fondos de inversión que están tomando posiciones de largo plazo y su prioridad es ejecutar la orden a un precio razonable.
Los "locals" son traders con su propia cuenta trading que proporcionan liquidez y suelen toman el otro lado de los Papers. La mayoría de ellos está buscando pequeñas ganancias. Comercian con las instituciones y entre sí.
Los "Retail" son los screen traders minoristas como nosotros que operamos via brokers a través de plataformas.[/quote]
MUCHAS GRACIAS, SI ME MORIA AYER ME IBA SIN SABER ESTO. EN RESUMEN TODOS LOS DIAS SE APRENDE ALGO, BIENVENIDO
Creo q se sabia todo . Aca no ha pasado ni pasara nada
Feliz ano para todos
Feliz ano para todos