Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
en 130 hay un techito medio psicologico para el DICP, la otra vuelta creo q le costo romperlo y despues arranco fuerte, veamos si lo pasa.
Las 2 posturas son defendibles pero lo correcto a mi modesto entender es que si hoy compro un bono a 72 hs NO lo puedo computar para bs personales, lo debería comprar en INMEDIATO, de la misma manera si hoy vendo un bono a 72 hs, aun lo tengo al 28/12 o fin de año y si lo puedo computar para la DDJJ.
CHIQUI1 escribió:Pregunta porque hay disitintas opiniones?
Si compro un bono hoy en 72 hs, lo tomo o no para bs personales, algunos dicen que hay que hacerlo en inmediato, otros toman la fecha de concertación que es hoy...
No sabes que yo tengo esa misma duda...
que pasa con el DICP que no logra remontar? El PR13 imparable!!!
Pregunta porque hay disitintas opiniones?
Si compro un bono hoy en 72 hs, lo tomo o no para bs personales, algunos dicen que hay que hacerlo en inmediato, otros toman la fecha de concertación que es hoy...
Quiero ver a que precio sale, para comprar mas.
PR 13 coincido.
sds
PR 13 coincido.
sds
CHIQUI1 escribió:El bono de la Ciudad de Bs As dolar linked saldra a cotizar la semana que viene.
sds
Sep.
Ya queres escupirlo?
El PR13 1.48 operado.. Se lo recomende a un amigo que llevo en 1.39 .. ya le dije que empiece a largar..
No le veo mucho mas recorrido en el corto plazo..
El bono de la Ciudad de Bs As dolar linked saldra a cotizar la semana que viene.
sds
sds
al PR13 hace dias que no lo pueden parar con nada, sin duda lo mejorcito en bonos con cer.
CHIQUI1 escribió:Le debería dar de baja la operación...
YA SE LA DIERON DE BAJA...
syr escribió:Buen día
Se sabe ya a cuanto abrió el Blue?
Saludos
6.72/6.75 MERCADO
Solo volvería a comprar pr13
en la zona de 137/137,50
Dicp = potato
en la zona de 137/137,50
Dicp = potato
Le debería dar de baja la operación...
CHIQUI1 escribió:PR 14 se estan equivocando corto cupon...
Gaston69, cotizara hoy el ciudad de bs as dolar linked?
Posta, la pifió feo el que compró... lo liquidaron en minutos aparte. Se va a comer un -3% en el día.
PR 14 se estan equivocando corto cupon...