Benjagu escribió:Les consulto a los que saben, yo tengo una fondo comun de inversion por medio de un banco, esto paga bienes personales? gracias!!!
Si.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Benjagu escribió:Les consulto a los que saben, yo tengo una fondo comun de inversion por medio de un banco, esto paga bienes personales? gracias!!!
martin escribió: Ok pero esto no es tan simple dado que son bonos de caracterísitcas diferentes, más allá que sean los dos bonos en pesos y con cer ( por ejempo el dicp paga muy buenas rentas anuales y el pr13 no paga nada), en mi manera de verlo deberían tener una tir similar. No hay una cuestión lineal que diga que un bono de duration menor tiene que tener si o sí un rendimiento menor que otro de duration mayor. Un ejemplo es el PARP en pesos que tiene una tir menor que el DICP (y creo que también en relación al PR13 ) a pesar de tener una duration muchísima más larga que el DICP. Esto significa que el PARP está caro en relación a los otros dos ??... No es tan simple la respuesta y si me apuran diría que NO ( o no tanto) dado que también hay otros elementos a tener en cuenta ( por ejemplo la paridad del PARP es bajísima o el tema ya mencionado de los pagos de renta anual).
Por último: yendo un poquito a la historia si hago una comparación histórica entre el pr13 y el dicp, el pr13, a excepción de este año, siempre tuvo una tir mayor que la del DICP. Este año, y bien lo muestra la suba anual que tuvo el pr13, se dio vuelta esta situación y primero igualó la tir del dicp y ahora, directamente, rinde 1,5 puntos menos ( a mi me parece una barbaridad ya que reitero: deberían rendir de manera similar)
Kubrick escribió:Hagan sus cuentasapero el pr 13 dentro de 1 anio va a empezar a pagar 40 pesos por anio , una locura , es para vivir de renta este bono, para mi es el bono mas barato q hay, creo q cuando empieze a pagar minimo va a tener un 80 de paridad, pero si usted escucho bien 40 pesos x anio!!! Va a pagar este bono, lo que si si este bono sigue subiendo recien lo arbitraria con el dicp si este sube un 15 x ciento mas , ahí si el dicp quedaria hecho una bicoca y me pasaria todo al dicp
ULISES escribió:Gente consulta , estoy cansado y YA no puedo pensar:
Quedarse liquido en la comitente 80% algunos call 10% y acciones 10% pagan bienes personales, nada, algo ó todo.
Gracias a quien pueda responder de onda.![]()
tangopolis escribió:pero PR13 tiene una duration menor, no?
AKD escribió: La tenencia de dólares por pago de renta de tvpa, está exento de bienes personales ? Si la respuesta fuera SI, puedo abrir ?una caja de ahorro en dólares y asi quedar exento ? o DOLARES nunca está exento asi fuera caja de ahorro?
lucia escribió: La tenencia de dólares por pago de renta de tvpa, está exento de bienes personales ? Si la respuesta fuera SI, puedo abrir ?una caja de ahorro en dólares y asi quedar exento ? o DOLARES nunca está exento asi fuera caja de ahorro?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, dewis2024, elcipayo16, escolazo21, excluido, gilgames, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 753 invitados