AGRO Agrometal
Re: AGRO Agrometal
para agrometal esa noticia es muuuy importante.
14 millones de ganancia si el fallo queda firme para una empresa que por bolsa vale cerca de 50 millones.
14 millones de ganancia si el fallo queda firme para una empresa que por bolsa vale cerca de 50 millones.
-
INDICELAZA
Levantó unos puntitos!!!
Que pasa, no hay vendedores?
Up, ahora tampoco hay compradores/Vamos a esperar que se larga el rally 
jabalina escribió:Bariloche aparecio la compra en el papel la resolucion de la camara de cordoba por los 14 millones gusto.
En cambio en boldt aparecio la venta , pero si se llegan a llevar esos 25.000 papeles no se lo que puede pasar.
Esto es una ruleta
INDICELAZA escribió:El que vende 3900 a 2.30 se arrepintio y las saco?
No creo che... se hicieron 2 ventas recien... la ultima fue a 2,32[/quote]
Ojo, que si las saco, viene una pequeña subidita
Bariloche aparecio la compra en el papel la resolucion de la camara de cordoba por los 14 millones gusto.
En cambio en boldt aparecio la venta , pero si se llegan a llevar esos 25.000 papeles no se lo que puede pasar.
-
INDICELAZA
El que vende 3900 a 2.30 se arrepintio y las saco?[/quote]
No creo che... se hicieron 2 ventas recien... la ultima fue a 2,32
No creo che... se hicieron 2 ventas recien... la ultima fue a 2,32
notario escribió:Hace como 20 minutos que no hay un solo vendedor.
El que vende 3900 a 2.30 se arrepintio y las saco?
Hace como 20 minutos que no hay un solo vendedor.
jabalina escribió:Bariloche a mi es mas facil ,preguntarme que es lo que no tengo.
Soy mano suelta para comprar.
Te aviso, yo tengo de todos colores y gustos/ Metro/Tran/Gami/Agro/Alu/Fipla/Ceco/Lede/etc
Bariloche a mi es mas facil ,preguntarme que es lo que no tengo.
jabalina escribió:La camara de cordoba es la que avalo el fallo por ahora , si esto se resuelve a favor de agrometal va a superar holgadamente los 2,50 creo yo.
Lo saludo nuevamente Bariloche.
Gracias, x lo que leo pareciera que tenemos casi los mismos gustos x las acciones
La camara de cordoba es la que avalo el fallo por ahora , si esto se resuelve a favor de agrometal va a superar holgadamente los 2,50 creo yo.
INDICELAZA escribió:Tiene que subir, la camara avalo el pedido de Agro contra la Afip, Son 14.500.000 que vuelven a la empresa
¿Donde la esperas mas o menos para mitad de año?? ¿Tenes mucho puesta en esta?? ¿Hay mucha gente de este foro adentro de esta??[/quote]
Yo, personalmente tengo bastantes y la espero a 2.50 para el mes de Enero