Josef escribió:No puedo creer que alguien crea en serio que estamos en la senda del crecimiento.
Hay que tener un mambo ....
Basta Josef descansa hasta marzo que por este año ya ganamos bastante bien gracias a tus post en contra.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Josef escribió:No puedo creer que alguien crea en serio que estamos en la senda del crecimiento.
Gaston89 escribió:
MrGekko,
Te paso el excel con los precios del OTC.. se me complicó un poco pasarlo a USD.. después veo como hacerlo mejor, porque medio que se me rompia el grafico. En el pdf esta el chart.
Slds!
martin escribió:El asunto, ahora si confirmado, que Argentina està dispuesta a reabrir el canje es un driver muy positivo para bonos y cupones
MrGekko escribió:Gaston, gracias.
¿Podes hacer el mismo gráfico de cotización OTC para el TVPE?
Gracias
Matto escribió:Q base ven factible para lanzar en TVPP ??
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], caballo, cabeza70, chewbaca, chory461, come60, DeSTRoY, dewis2024, DON VINCENZO, Einlazer84, el lobo, El mismísimo, elcipayo16, facuramo, farmer, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], heide, jerry1962, jose enrique, kanuwanku, Leon, luis, Mustayan, nucleo duro, Peitrick, pepelui, Richardkrhue, Rodion, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, te voy dando y 880 invitados