Shakespeare escribió:Termina la plancha. El Piloto Automático. Llegan los ajustes. Rodrigazos en cuotas, híper en cuotas. Chau Tablita.
huelo a calas y son para todos tus pronósticos errados del año. Seguí participando.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Shakespeare escribió:Termina la plancha. El Piloto Automático. Llegan los ajustes. Rodrigazos en cuotas, híper en cuotas. Chau Tablita.
diego0708 escribió:Vuelve Mingo
Cohelet8 escribió:Interesante nota de Caparrós
http://blogs.elpais.com/pamplinas/2012/ ... queos.html
Yo me pregunto, ¿los dos asesinados durante los saqueos en Rosario, son....? ¿opositores? ¿sindicalistas? '¿o sólo pobre y al gobierno no le importa?
Me hago otra pregunta....por Kosteki y **** lo querían preso a Duhalde. Por los eventos del 2001 lo querían preso a De la Rúa...¿por estos muertos querrán presa a Cristina????
Saludos y feliz navidad a todos
Phantom escribió:5m
Nilda Garré @nilda_garre
Saqueos y vandalismo: de la impotencia a la violencia, lecciones aprendidas.
Que saqueos? Ya choborra la vieja??? "Robos organizados" dijo la kumpa!
DarGomJUNIN escribió: Error de concepto y apreciación: EN DÍAS FERIADOS UNO SE RELAJA Y NO SIGUE LA EXIGENTE RUTINA DIARIA.![]()
P.D. FELIZ NAVIDAD
AKD escribió:
Le tendrás la cocina reluciente a la Patrona ...
Phantom escribió:Magnetto y Moyano empezaron a bajar las palancas....
Phantom escribió:5m
Nilda Garré @nilda_garre
Saqueos y vandalismo: de la impotencia a la violencia, lecciones aprendidas.
Que saqueos? Ya choborra la vieja??? "Robos organizados" dijo la kumpa!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Capitan, carbar, carlos_2681, Dmf1965, farmer, Goldfinger, Google [Bot], heide, Hermes438, Hgbolsa, Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, Marty, pepelastra, res, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], wal772 y 1089 invitados