jok escribió:Coincido plenamente con el análisis del forista Jaba "ley pareja, nadie se queja" reza un dicho. La Korrupción de este gobierno es demasiada alevosa, sumado a eso la incapacidad de gestión; habilita a la gente a hacer cosas demasiadas locas como los saqueos
Tambien los presidentes y funcionarios tienen que dar el ejemplo.No puede ser que la presidenta viaje cada 15 dias al calafate ni que en cada viaje al exterior gaste miles de dolares en carteras y vestidos todos de famosas marcas.
Hay que mostrar mas austeridad ,porque despues no se le puede pedir a los jubilados que vivan con 1,800 pesos.
Como dige anteriormente hay que investigar profundamente a todos esos nuevos ricos como ser Jaime ,Boudu,El chofer de los Kichner que ahora es dueño de mas de 12 estancias y a muchos mas como a la misma presidenta.
Todas estas injusticias tambien son las que hacen inducir facilmente a mucha gente y dicen si todos estos funcionarios estan robando de todo y no pasa nada porque yo no puedo saquear un suprmercado y tener mi televisor ultimo modelo.
Por eso digo hay que dar el ejemplo desde arriba.
Hay que empezar a castigar al incorrecto y premiar al correcto.
Si la presidenta acepto la banda presidencia y le realizo el juramento a muchos funcionarios tiene el deber moral de hacerlos jusgar y no encubrirlos cambiando jueces.
Es mi humilde opinion.
Saludos .