ya lei lo de murd..
otra quiero
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
new zealander escribió: Si vos pagás 7 $ y te tienen que devolver 24,60 $ no hay que pensarlo mucho.
Ya sé que van a decir los ...... , que el emae,que el ipi que el ipc, que la venta de coches usados , bla , bla
Siendo un mediano trader , ( como me considero que lo soy) , entrando y saliendo cuando hay que hacerlo , te garantizo que a este warrant le ganás x largo a cualquier inversión bursátil , y ya lo venimos haciendo desde hace largo tiempo , y a los poco memoriosos les recuerdo que el último año que no gatilló , subió el 220 % , no vaya a ser cosa que la historia vuelva a repetirse ..........
murddock escribió:Anda poniendole una Tasa de descuento de 80% minimo. Ahi vas a tener el min. (para la hipotesis optimista claro..).
Josef escribió:Como se sabe, el fundamento de estos instrumentos es su valor real, que no es mas que el valor presente de los flujos descontados.
En el caso del pepe, y dado que el residual se cobrara el dia del arquero (eventualmente en mas de un lustro), y considerando que la emision esta en valores record superiores al 40%, diria, que dicho valor presente , no puede ser superior a 3 pesos de hoy en el mejor de los casos.

pañero escribió:¿Cuándo se publica el dato oficial del crecimiento PBI 2012?
GRACIAS.
Novato40 escribió: Entiendo que hoy se publican los resultados del tercer trimestre?
GRACIAS.
GRACIAS.
boquita escribió:bancando bastante bien el tvpe
DarGomJUNIN escribió:Según informe de IAMC (falta el dato de ayer) hay 59 millones de TVPP ejercidos, que fueron lanzados en descubierto.
DarGomJUNIN escribió:Según informe de IAMC (falta dato de ayer) habría 59 millones de TVPP ejercidos, que fueron lanzados en descubierto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 656 invitados