caiomen escribió:
El unico facil sos vos que por dos mangos defendes el modelo de choreo y destrucción de los k.
Vos defendes gratis a los que te robaron 100 años seguidos. Como ejemplo sos de manual
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
caiomen escribió:
El unico facil sos vos que por dos mangos defendes el modelo de choreo y destrucción de los k.
Pascua escribió:
En donde estan? Decile al gobernador que haga algo, yo tengo una presidenta que hace asi que se debe poder...
Que faciles son...
Pascua escribió:"Predio Ferial Nestor Kirchner"...suena bien...
caiomen escribió:
Che!! ya que estas en el tema inmobiliario, contanos como es el tema de los terrenitos que se compraron Nestor Kirchner y su banda de ladrones a precio vil y que nunca pagaron tampoco.
Esas ventas también se van a anular???
Morel escribió:Parece que volvieron los "inversores sofidticados" que apuestan al dólas "blue"........![]()
![]()
Ah, y son los que después hablan de moral y de respetar la legalidad.....
Luis XXXIV escribió:Están en bolas y necesitan algo de impacto para tapar la sucesión de fracasos culminados con el 7D y la crispación social actual.
Tienen que terminar Diciembre... y pasar el verano...
Pascua escribió:La Rural la vendio menem en 30 millones cuando estaba tasada por el banco ciudad en 131 millones (de dolares en ese momento),pagaron sólo 10 al momento de la escritura y se comprometieron a pagar el resto en cuotas anuales de 2 millones. Nunca pagaron ni una.
Shakespeare escribió:Que el facho impresentable de Delira culpe a la UCR de los saqueos en Brasiloche, refuerza mis convicciones radicales y mi fidelidad al partido de Alem, Alvear, Frondizi, Illia, Crisólogo Larralde, Enrique Mosconi y tantos próceres más.
CAFRUNE escribió: Don Ricardo Balbín
de toda la lacra que anda dando vuelta, NO hay quién, sea digno de atarles los cordones de los zapatos
gracias chino
CAFRUNE escribió: deja de justificar a los chorros, porque haces esas cosas????????
CAFRUNE escribió:
deja de justificar a los chorros, porque haces esas cosas????????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1519 invitados