0zK escribió:y a ciruzzo ... quien se la puso ?
Entré como un intruso y la Cometa me la puso
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
0zK escribió:y a ciruzzo ... quien se la puso ?
CHIQUI1 escribió: Va en busqueda de la SMA 200, quizas estre driver de la compra de la empresa de fertilizantes haga que el humor del inversor sobre este papel cambie, de ser asi, tiene mucho por subir. Yo había emncionado unos días atras que posiblemente aumenten el precio del combustible para principios de año, esto puedo ayudar tambien, pero el driver mas importante fue la salida de Indra y de una parte de Caballo loco
Indra escribió:Indra el Lun Dic 10, 2012 7:43 pm
Es una batata esta empresa![]()
.
20,96 la 50 y 22,07 la 200.Veremos que pasa con las resistencias anteriores.
Veremos veremos dijo un ciego para mi va un poco mas arriba de 20,50. (espero no secarla )
CHIQUI1 escribió: Va en busqueda de la SMA 200, quizas estre driver de la compra de la empresa de fertilizantes haga que el humor del inversor sobre este papel cambie, de ser asi, tiene mucho por subir. Yo había emncionado unos días atras que posiblemente aumenten el precio del combustible para principios de año, esto puedo ayudar tambien, pero el driver mas importante fue la salida de Indra y de una parte de Caballo loco
jabalina escribió:Hoy el que quiera salir puede tranquilamente compradores sobran y pagan.
Tanque escribió:hasta 21,2 + -
como piña
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Afuera vuela 4%aca deberia estar 67,85 al menos..paguen ratassssssssss
0zK escribió:ahi me va gustando hdmp , hija del rigor !!!!
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Itzae77, juanse, pepelastra, riskiewinner, Rober4, Roy1, Semrush [Bot] y 630 invitados