Pascua escribió:No se que hacer con tanta guita. Primera vez en mi vida que me pasa.
... fines de diciembre ... vienen las fiestas ... después las vacaciones ... ¿y si le aflojás un poco a los diezmos, en un rapto de generosidad ...?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:No se que hacer con tanta guita. Primera vez en mi vida que me pasa.
CAFRUNE escribió:
te aumentaron el sueldo?
vaderetro escribió: Y yo que voy por ahi,arrastrando mi pobreza con mujer y 4 hijos pequeños.
Pascua,no te olvides de nosotros.Te mencionaremos en nuestras oraciones.
vaderetro escribió: Y yo que voy por ahi,arrastrando mi pobreza con mujer y 4 hijos pequeños.
Pascua,no te olvides de nosotros.Te mencionaremos en nuestras oraciones.
Nicklaus escribió:Ese es el gran dilema, cuando hacemos las ganancias?? Se sale ?? No se sale??
CAO escribió:No entiendo, ahora que saben que no paga suben mas que antes que sabian que pagaba. Hay que apostar al cero.
DarGomJUNIN escribió: Como gran paradoja, cuanto más malos sean los datos definitivos del último semestre, menor base comparativa 2013.
CAO escribió:Entre medio de todo antes del corte vendi 1 milion de cupones en pesos a 15.6 para comprar Pe a 44.3 veremos como sale.Por ahora HUMMMMM. no se.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, banana, Bing [Bot], caballo, carlos_2681, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], mcv, osvaldo, pepelastra, Semrush [Bot], Viruela, WARREN CROTENG y 834 invitados