DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
her_unlimited
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
pensá que es timeframe 60min
-
her_unlimited
verniman escribió:Como se hace para decidir un trade mirando todos esos indicadores? y el volúmen de compra y venta?
a mi parecer no es tan complicado, será porque ya estoy acostumbrado, no se
-
elnovato2013
elnovato2013 escribió:Los POC cada ves son mas altos dandonos targets mas arriba, 1450, quizas que a su ves hace la de soporte.
saludos. veremeos si al cierre o rompemos el alto de hoy o no metemos cerca del POC
Verni tener un POC prominete imposibilita target mas altos, cierto
-
elnovato2013
Los POC cada ves son mas altos dandonos targets mas arriba, 1450, quizas que a su ves hace la de soporte.
saludos. veremeos si al cierre o rompemos el alto de hoy o no metemos cerca del POC
Indra escribió:Diego Tza esta en la zona del ultimo despegue 13 y moneditas.
Indra: el IWM de mínima debería intentar un doble techo (para mi se lo lleva puesto). NO compro TZA ni a palos a estos precios. debería acercarse a 12 ese producto segun mi mediocre proyeccion
-
her_unlimited
verniman escribió:otros "factores"? por ejemplo?
nada por regla general, desde ver un channeling que coincide con otra resistencia (ejemplo ahora), a cosas con programación propia mas complicadas, no están basadas en precio, por eso no los llamo indicadores
http://screencast.com/t/r1XUZKXE9j
verniman, leiste algo de un gallego llamado "Sopelena" ? que tul ese ?
-
CARLOS GONZALEZ
NO SE OLVIDEN DE SOBRINO
|4000
|4000
Diego Tza esta en la zona del ultimo despegue 13 y moneditas.
verniman, en equities no lo tenes a Ben cantando.....
Con AAPL miro el H y miro otras cosas y miro contexto y ....me ayuda a entender que si esta en sobreventa y el contexto me dice BULL...Sale y fuerte hasta el retroceso del 61,8 de esa baja. Como te dije, en la coctelera ayuda...pero el trago se prepara con varios ingredientes
Con AAPL miro el H y miro otras cosas y miro contexto y ....me ayuda a entender que si esta en sobreventa y el contexto me dice BULL...Sale y fuerte hasta el retroceso del 61,8 de esa baja. Como te dije, en la coctelera ayuda...pero el trago se prepara con varios ingredientes