gustino61 escribió:Yo sigo con gure, un parto la nena,ta muerta no sabes si muere o sale.
Y estoy tercera vez en sync,veremos
SYNC habia tocado los 15 mangos hace unos meses con fuerza inusitada. que la sepulto a esto? los fundamentos arecen buenos
| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
gustino61 escribió:Yo sigo con gure, un parto la nena,ta muerta no sabes si muere o sale.
Y estoy tercera vez en sync,veremos
Poo escribió:Pedro, me jugue a que había q vender y lo dije en el comienzo de la baja de hace un mes por los 0.005, esta semana dije que tenía q aguantar los 0.002 y ahí justo rebotó. Ahora no me animo, lo de ayer por un lado parece q se quedó sin nafta y por otro parece consolidación ya q aguanto los 0.004 y terminó plana.
Ojalá salga alguna news q le de nafta para un nuevo vuelo
Ojo este papel tiene muuuuuuuuuuuucho de timba.
Feliz navidad para todos y vuelvan che, los esperamos!!

JAGB escribió:Para los que se quieran subir les dejo estas.............yo estoy x salir pero pueden dar algo mas de leche.
STXS, CRME, ALXA
saludos
J.

pedrovet escribió:POO.......
telefono, creo es del directorio de NEOM, nos invitan a la fiesta de fin de año....

All Ramon escribió:Que catzo pasa con este pelpa Poo, tan mal no esta de fundamental`s como para que le den y le den como le dan ¡¡¡¡¡ va a desaparecer ¡¡¡
Poo escribió:husa +21%

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Magicman, Semrush [Bot] y 897 invitados