AAPL Apple
-
aleelputero(deputs)
Re: AAPL Apple
con esta yo utilizo la media de 14 para entrar (linea azul), salgo cuando la cruza hacia abajo o cuando le hice un 10%, suele funcionar y me funciono el año pasado. Ahora en esta última señal fue un "engaña pichanga", ( hasta ahora ) si quiebra los 625$, y los confirma esperare a fuera de nuevo una nueva señal de compra, que va ser a veces no funciona la cosa no es magia.
Cabe destacar que compre el cedear en 370,50$.
PD Con el cedear del citi anda joya. y estoy en ganancia.
A VER si puedo pegar el grafico.
Cabe destacar que compre el cedear en 370,50$.
PD Con el cedear del citi anda joya. y estoy en ganancia.
A VER si puedo pegar el grafico.
Centauro escribió:Que paso aca? Fue a llenar el gap que dejo en 532? o sigue bear?
tiene comportamientos raros. pego una caida hasta casi los 500....reboto a los 560 y ahora parece , sin causa real, buscar la zona de los 520. A mediano plazo deberia volver a maximos
Que paso aca? Fue a llenar el gap que dejo en 532? o sigue bear?
CEDEARAAPL $ 375,000 ( desde el cierre del ultimo habil 2012 ) + 8,1 % y ayer comenzo el año bursatil
Repetira el GRAN UP 2012 ? ?
Repetira el GRAN UP 2012 ? ?
Arcalon escribió:Consulta, el CEDEAR, que comision minima te cobra si compras? porque no me queda claro. muchas gracias!
risky escribió:
Es la misma comisión que una acción argentina normalmente.
muchisimas gracias, queria estar seguro
Arcalon escribió:Consulta, el CEDEAR, que comision minima te cobra si compras? porque no me queda claro. muchas gracias!
Es la misma comisión que una acción argentina normalmente.
Consulta, el CEDEAR, que comision minima te cobra si compras? porque no me queda claro. muchas gracias!
523....de manual
bullbear escribió:532.78 bull trap ahora 528.51 529 son resistencia según mis charts
526 y el bull trap funciono !!!!!
532.78 bull trap ahora 528.51 529 son resistencia según mis charts
bullbear escribió:Nitra, quise poner 529, Cierra GAP y de paso hace un mini Bull trap ( Coincide con el POC weekly de la semana pasada)
529.25
¿Qué razones hay para que el Tipo de cambio implícito sea tan bajo? Esta desarbitrado, a $5.33. Gracias.
nitramus escribió:Bull, en 526 me bajo IN @506........ let´s see
es una estación segura para bajarse...la que sigue es fuerte apache
Bull, en 526 me bajo IN @506........ let´s see
Nitra, quise poner 529, Cierra GAP y de paso hace un mini Bull trap ( Coincide con el POC weekly de la semana pasada)