jabalina escribió:Pienso que la proxima semana con la noticia del regreso de la fragata y el pago de cupones, el mercado va a seguir para arriba y si anuncian un pago de dividendos mas todavia.
Soñar no cuesta nada. Minga a los Dividendos!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:Pienso que la proxima semana con la noticia del regreso de la fragata y el pago de cupones, el mercado va a seguir para arriba y si anuncian un pago de dividendos mas todavia.
MILONGA escribió:Jabalina, un plazo fijo hecho pór internet te paga 16% a 90 días. Cuando llega el vto. tenés toda la guita junta para disponer lo que querés hacer, no tiene ningún costo , no cotiza en ningún lado. El bono sí necesitas la guita hay que sali a venderlo. Son opiniones, no razones.
MILONGA escribió:Cafrune, hubo 10mil inversores que compraron el bono de YPF, algo esta pasando. El relato que vos compartís con muchos foristas se les esta cayendo a pedazos, sólo falta que mejore la salud deChavez y cartón lleno. Es muy probable que el gobierno autorice el pago de dividendos, lo que no creo es que tengan que ver las elecciones. Las dudas que tengo son la fuerte salida de divisas que ello implicaría. Con respecto al bono de YPF yo no lo compraría, no me parece una buena inversión, no porque no la vaya a pagar, sino por el rendimiento.
CAFRUNE escribió:en el 2013 hay elecciones.....
pongo fichas, a que los bancos garpan dividendos y muy sabrosos!!!
CAFRUNE escribió:Bhip pago dividendo y creo que todos los bancos lo van a seguir
SEB escribió:Se viene un dividendo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, elcipayo16, escolazo21, Fabian66, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], nl, osvaldo, portucheco, redtoro, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 750 invitados