TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
DarGomJUNIN
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Gaston89 escribió:tanto quilombo por 580 puts?
Josef es minorista de mercado persa, toda compra o venta le parece que ha hecho una operación de monto sideral.
PAPU07 escribió:PP $ 6.53, mmmm NO me convence; tampoco el volumen
Subira quizas "algo" estos dias, pero para 2013, el sinceramiento de la inflacion, sera contundente![]()
$ 52000000, N TE CONVENCEN A BUEHHHHH!!!!!!
-
DarGomJUNIN
PAPU07 escribió:PP $ 6.53, mmmm NO me convence; tampoco el volumen
Subira quizas "algo" estos dias, pero para 2013, el sinceramiento de la inflacion, sera contundente![]()
Es una buena noticia tu opinión, porque dicen las "malas lenguas" del topic "Banco Galicia", que nunca aciertas una.
-
criacuervos
CAO escribió:
Seguro que lo agarraste bien forrado...Ojala.![]()
la guita va y viene ... lo que importa es la salú...
criacuervos escribió:El TVPY llego a valer casi 15 dolares el año pasado... o sea que hoy podria valer 9... 9 x 6,85 .. todavia tendria para subir, comparado con sus maximos...
Seguro que lo agarraste bien forrado...Ojala.
CAO escribió:Muy bueno lo del Pe pensar que hace rato paso el corte. Y todavía le queda recorrido para mañana su suerte esta ligada al PY.
<<<<<<no me esperaba semejante suba, pensé que esto se iba a dar recién en un mes. Mejor ya tenemos las vacaciones pagas y todo lo que viene es de regalo.
-
criacuervos
criacuervos escribió:El TVPY llego a valer casi 15 dolares el año pasado... o sea que hoy podria valer 9... 9 x 6,85 .. todavia tendria para subir, comparado con sus maximos...
despues del corte del año pasado, quiero decir..
PP $ 6.53, mmmm NO me convence; tampoco el volumen
Subira quizas "algo" estos dias, pero para 2013, el sinceramiento de la inflacion, sera contundente

Subira quizas "algo" estos dias, pero para 2013, el sinceramiento de la inflacion, sera contundente
-
criacuervos
El TVPY llego a valer casi 15 dolares el año pasado... o sea que hoy podria valer 9... 9 x 6,85 .. todavia tendria para subir, comparado con sus maximos...
Muy bueno lo del Pe pensar que hace rato paso el corte. Y todavía le queda recorrido para mañana su suerte esta ligada al PY.
6,27 X 6,57 son 41,19 eso es el corte + el precio actual 44,5 da un tvpy en 85,69, si recordamos se veia cerca de 90 antes del corte todavia tiene para tirar si no hay nada raro.
Gaston89 escribió:tanto quilombo por 580 puts?
menos mal que son puts, y no putitos, si no el toooor le va a quedar, ROGELIO!!!!!
tanto quilombo por 580 puts?