Galaico escribió:salva tenés poca ciudad ...desastre.
capaz tenés razón... tengo 3 horas diarias de viaje... pero si vos decís...
algunos tenemos poca ciudad, otros como vos poca calle
abrazo
salva +5
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:salva tenés poca ciudad ...desastre.
Galaico escribió:acordate que ya no será candiato mauri y espero que el candidato opositor sea otro igual no me hago muchas ilusiones muy conservas en esta ciudad.
diego0708 escribió:La gran obra de Macri en los últimos meses fue cambiarle la mano a Arenales.
Pero es lógica que gane caminando porque enfrente le ponen siempre a pantriste.
salvatuti escribió:Hoy fui desde mi casa al laburo por general paz y luego 27 de febrero (bordea el riachuelo) ... realmente otra cosa es esa avenida...
Pompeya misma cambió muchísimo de hace 6 años a la fecha.
Barracas too. (igual hay unos lindos bachecitos).
Creo que pese a que considero que es poco dotado.... hubo avances en la ciudad y especialmente en zona sur
abrazo
salva +5
diego0708 escribió:La gran obra de Macri en los últimos meses fue cambiarle la mano a Arenales.
Galaico escribió:soy porteño y la ciudad de macri es un desastre como nunca vi, pero es lo que hay.
Phantom escribió: En todo caso armen una lista y ganen las elecciones....diría un conocido....
Galaico escribió:soy porteño y la ciudad de macri es un desastre como nunca vi, pero es lo que hay.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Charly-N, Citizen, Google [Bot], guilmi, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], RusoLocoSuelto, Semrush [Bot] y 1524 invitados