Titanium escribió:La sujetan con 4,5 palos no sé para q?es bueno una toma de ganancias muchachos!
Un derrape hasta los 4,10 estaria perfecto.. al menos para mi para recomprar lo vendido en la 4.00DI
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Titanium escribió:La sujetan con 4,5 palos no sé para q?es bueno una toma de ganancias muchachos!
Arcalon escribió:
yo todavia no me sali de mis call 4.0dic, esta aclarando el panorama, con el maximo y el minomo de hoy, se hace una vela HERMOSA si cierra en 0 o verde
ALF escribió:
Está perfecto, todas las opiniones son válidas, pero espero que no te gane la codicia. Abrazo y éxitos
Arcalon escribió:
yo todavia no me sali de mis call 4.0dic, esta aclarando el panorama, con el maximo y el minomo de hoy, se hace una vela HERMOSA si cierra en 0 o verde
ALF escribió:El tema es que no lanzo porque también veo posible que VUELE, eso es lo lindo de GGAL, que es una histérica... Mejor "Wait and see" con papeles.![]()
ALF escribió:Bueno, vendi mi timba de ayer de lotes, me parece que pueden pelear el ejercicio de la 4... Mantengo mi papeles, OBVIO.
CHIQUI1 escribió: Ciclo, agarrame ESTA!!! sino la vas a perder tambien
martinrame escribió:Me comí un amague y vendí la 4.40Fe a 0.19...ahora rogando que baje para recomprar.
turkini escribió:Estas haciendo un intradiario?
martinrame escribió: No, no estoy haciendo intradiario. Entré hace un par de días en 0.15, y pensé que hoy se derrumbaba, por eso salí lo antes que pude.
Tenía armado un Call Ratio Backspread entre la 4.20 y 4.40, ahora quedé descubierto en la 4.20, por eso mi preocupación.
De todos no veo muy bien el ADR.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Arthur Pigou, AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Charlytgn, Citizen, davinci, DeSTRoY, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, EL REY, elcipayo16, falerito777, falute, farmer, gilgames, Google [Bot], Guardameta, Hbursatil, j3bon, jerry1962, jose enrique, loco de la bolsa, Matraca, Morlaco, Mustayan, notescribo, oscar04, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Robespierre, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, TELEMACO, Tipo Basico, Walther, Wan Chan Kein y 664 invitados