Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
capi
Mensajepor capi » Lun Dic 10, 2012 9:16 pm
capi escribió:tal vez la guita empiece a aparecer el miercoles que es el dia que se puede calzar contra el pago, digo a partir del miercoles porque no todos pueden transformar la moneda dura en pesos en forma inmediata, por lo menos tiene q aflojar la venta que estos dias fue bastante.
perdon el jueves lease.
-
atrevido
-
Contactar:
Mensajepor atrevido » Lun Dic 10, 2012 9:15 pm
Tres cosas pido
1.Salud
para mi , mi familia , mis amigos , para todos
2.Amor , equilibrio en aplicar inteligencia ..
para mi , mi familia , mis amigos , para todos
y 2.que crezcamos en el 2013 por encima de lo requerido.

-
capi
Mensajepor capi » Lun Dic 10, 2012 8:46 pm
tal vez la guita empiece a aparecer el miercoles que es el dia que se puede calzar contra el pago, digo a partir del miercoles porque no todos pueden transformar la moneda dura en pesos en forma inmediata, por lo menos tiene q aflojar la venta que estos dias fue bastante.
-
martin
Mensajepor martin » Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
fermovimiento escribió:En lo personal estoy podrido de las recomendaciones..que el PE PY PP.......Yo pregunto...¿cuanto se llevan gastado de comisiones? me parece que de tanto arbitraje se están olvidando por donde pasan las ganancias de los agentes.
Algunos pagamos poco en comisiones. Pero aún, para el que paga más, si hizo esos arbitrajes salió claramente ganando. Por ejemplo desde que se habló de arbitrar desde TVPY al TVPE, el TVPE achicó el desarbitraje más o menos 12% tomando el precio lleno del TVPE.
-
fermovimiento
Mensajepor fermovimiento » Lun Dic 10, 2012 8:29 pm
En lo personal estoy podrido de las recomendaciones..que el PE PY PP.......Yo pregunto...¿cuanto se llevan gastado de comisiones? me parece que de tanto arbitraje se están olvidando por donde pasan las ganancias de los agentes.
-
atrevido
-
Contactar:
Mensajepor atrevido » Lun Dic 10, 2012 8:22 pm
Le envie un mail a Rava pidiendo aclaraciones
<atrevido escribió:
perdon, las tires de los tres escenarios estan en pesos reconvertidos a que valores?' o estan las tire en la moneda de emision?'
en concreto, en el escenario negativo, la tir del tvpp del 18 es en pesos y la del tvpe es en euros o en pesos?'
Respuesta:
Hola! La TIR está en la moneda de emisión de cada cupón. TVPP 18% en pesos. TVPE 13% en euros. La intención era mostrar que la TIR es levemente mayor pero en PESOS. Los porcentajes no justifican meterse en un instrumento en pesos. Ante casi el mismo rendimiento te conviene una moneda más fuerte.
Rava Sociedad de Bolsa S.A.
-
CAO
Mensajepor CAO » Lun Dic 10, 2012 8:15 pm
Yo no los entiendo, primero quieren cobrar los dolares, después que los tienen no saben que hacer o donde guardarlos ni para que ? Entonces los quieren vender para reinvertir.....Toda la vuelta para volver al principio.
-
CAO
Mensajepor CAO » Lun Dic 10, 2012 8:04 pm
CAO escribió:No es por maldad pero el riesgo pais de Venezuela es inversamente proporcional a la salud de Chaves. Pasaria lo mismo aqui?
Gaston89 escribió:No estuviste en el censo vos?
Si.. y no se para que m... sirvió. Ademas de contarnos como a presos. Creo que Nestor tenia algo maquinado que se le frustro....Dios no quiso.
-
martin
Mensajepor martin » Lun Dic 10, 2012 7:59 pm
CAO escribió:No es por maldad pero el riesgo pais de Venezuela es inversamente proporcional a la salud de Chaves. Pasaria lo mismo aqui?
Ya pasó acá. Cuando murió Nestor voló todo.
-
Gaston89
Mensajepor Gaston89 » Lun Dic 10, 2012 7:58 pm
No estuviste en el censo vos?
-
CAO
Mensajepor CAO » Lun Dic 10, 2012 7:58 pm
No es por maldad pero el riesgo pais de Venezuela es inversamente proporcional a la salud de Chaves. Pasaria lo mismo aqui?
-
atrevido
-
Contactar:
Mensajepor atrevido » Lun Dic 10, 2012 7:52 pm
atrevido escribió:CAO, vos crees que 30 usd de facial van a valer 40,45 pesos mucho tiempo?'
Vos decis que con 1.50 pesos te vas a comprar 1 dolar de facial, mucho tiempo?
Cuando aparezcan las primeras señales de crecimiento 2013, esos 40/45 habran sido una oportunidad perdida entonces .
Lo vas a ver.
CAO escribió:
El razonamiento es mas que acertado pero......no en lo inmediato porque que el mercado todavia esta digiriendo lo de Griesa y por otro lado tenemos 2 años para entretenernos con supuestos de crecimientos (trabajo para Martin y Josef). Los valores de paridad dan para el PE arriba del 22% y para el PY un 17% aprox. Estoy 90 % comprado en PE 10% en otros titulos apostando al crecimiento 2013. Por ahi Martin tiro valores estimativos del PE para dic/13 y 14 y 15 que me parecen bastante logicos. Saludos...
ok, estoy forrado de TVPE tambien , pero teniendo acceso a una buena soc de bolsa(Rava es una) podes transformar esos usd divisa a un mejor cambio si no queres el billete y te quedan unos nominales TVPY comprados a... 40 pesos.
Es decir, te queda un derecho de cobro de 30 usd por 6.2 usd.
Es una multipicacion por 5 en dolares del capital invertido!
-
CAO
Mensajepor CAO » Lun Dic 10, 2012 7:52 pm
murddock escribió:Para de darte manija con el Billete!! Una cosa es especular con un activo que cotiza en bolsa, puede salir bien o mal, (vos solo evaluas el caso en el que sale bien parece) y otra muy diferente es comprar USD. El/los precios del USD hoy son los que determina el mercado, todo lo demas (hacer planillitas imaginarias pensando que el TVPY solo puede esubir) es contar pescado antes de subirlo al bote.
Me gusto eso de
contar pescado antes de subirlo ...JJJJJJJJUUUUUUAAAAAAA muy bueno.
-
atrevido
-
Contactar:
Mensajepor atrevido » Lun Dic 10, 2012 7:47 pm
murddock escribió:Para de darte manija con el Billete!! Una cosa es especular con un activo que cotiza en bolsa, puede salir bien o mal, (vos solo evaluas el caso en el que sale bien parece) y otra muy diferente es comprar USD. El/los precios del USD hoy son los que determina el mercado, todo lo demas (hacer planillitas imaginarias pensando que el TVPY solo puede esubir) es contar pescado antes de subirlo al bote.
ok, lo mas caro que le puede costar esos 6.26 que cobra son 42 pesos(ccl), con lo cual el tvpy ESTARIA en 40 pesos.
40 pesos un facial de 30 usd es
muy barato.
Eso digo: en el descuento mayor(-42 al precio precorte)
queda muy barato el nominal.
Y
sabemos lo que pasa cuando el mercado ve barato algo.

-
CAO
Mensajepor CAO » Lun Dic 10, 2012 7:45 pm
atrevido escribió:CAO, vos crees que 30 usd de facial van a valer 40,45 pesos mucho tiempo?'
Vos decis que con 1.50 pesos te vas a comprar 1 dolar de facial, mucho tiempo?
Cuando aparezcan las primeras señales de crecimiento 2013, esos 40/45 habran sido una oportunidad perdida entonces .
Lo vas a ver.
El razonamiento es mas que acertado pero......no en lo inmediato porque que el mercado todavia esta digiriendo lo de Griesa y por otro lado tenemos 2 años para entretenernos con supuestos de crecimientos (trabajo para Martin y Josef). Los valores de paridad dan para el PE arriba del 22% y para el PY un 17% aprox. Estoy 90 % comprado en PE 10% en otros titulos apostando al crecimiento 2013. Por ahi Martin tiro valores estimativos del PE para dic/13 y 14 y 15 que me parecen bastante logicos. Saludos...
Volver a “Foro Bursatil”