Tanque escribió:Es tedioso,
pero la volada que puede pegar esto hace que valga la pena esperar
sip
tas aca?
saludos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:Es tedioso,
pero la volada que puede pegar esto hace que valga la pena esperar
salvatuti escribió:Sebamar, no es por ser mala onda... pero con menos de 200.000 BRIO no se puede venir...
pero pensá que es cena, escabio de primera y tambien una atencion especial de unas amigas: Jessica Sirio, Cinthia Fernandes y un par de mellizas griegas que no me acuerdo el nombre
abrazo
salva +5
salvatuti escribió:Yo no puedo 21 y 22 pero puedo el 20 y 23...Fale venite y arreglamos una cena con los BRIO tenedores...
abrazo
salva +5
salvatuti escribió:Fantasma no se puede pasar celulares por aca. Voy a comer con 3 amigos a morelia en palermo. Uno colombiano... Si se anima capaz puede decir en la entrada de liv q va a ir "un socio suyo" (que no es tecnicamente incorrecto) con tres amigos. Si salvatuti es mi nick, se cae de maduro mi nombre.
Si lo hace, dejeme dicho a nombre de quien la mesa x este medio y listo.
Sino puede pedirle mi correo a falerito.
Abrazo
Salva +5
salvatuti escribió:Fantasma no se puede pasar celulares por aca. Voy a comer con 3 amigos a morelia en palermo. Uno colombiano... Si se anima capaz puede decir en la entrada de liv q va a ir "un socio suyo" (que no es tecnicamente incorrecto) con tres amigos. Si salvatuti es mi nick, se cae de maduro mi nombre.
Si lo hace, dejeme dicho a nombre de quien la mesa x este medio y listo.
Sino puede pedirle mi correo a falerito.
Abrazo
Salva +5
falerito escribió:yo doy mi palabra de honor.si bma pasa 10,50 te llevo 5000 .( mas de 7 no pago).xahora eso.se me acabo la plata.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Chimango, Danilo, deportado, DiegoYSalir, edubra, el indio, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Fignolio, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, heide, Hermes438, Itzae77, j3bon, jose enrique, ljoeo, Magicman, napolitano, notescribo, Pirujo, playlistz, Rodion, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, transformista y 1056 invitados