Pasando en limpio, la IGNORANCIA de Josef en manejar datos del INDEC: en el año 2011, el PBI DEFINITIVO fue EN PROMEDIO 1,1 % MENSUAL SUPERIOR al PRIMITIVO EMAE ANUNCIADO para CADA UNO de los RESPECTIVOS MESES.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
DarGomJUNIN
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Persistir en un error, eso es lo que caracteriza al alumno burro. El promedio de la sumatoria de los EMAE recién luego de ser CORREGIDOS A POSTERIORI según el PBI publicado, termina dando igual que el promedio anual del PBI definitivo.
Pasando en limpio, la IGNORANCIA de Josef en manejar datos del INDEC: en el año 2011, el PBI DEFINITIVO fue EN PROMEDIO 1,1 % MENSUAL SUPERIOR al PRIMITIVO EMAE ANUNCIADO para CADA UNO de los RESPECTIVOS MESES.
CAO escribió:
No entiendo, porque decis que 2013 no gatilla? Hay ya alguna tendencia de los indices o arrastre?
lucas_jaime escribió: y no se....este año la economia se cayo como un piano de un 10mo piso.....hubo una desesperacion del gobierno para no permitir que un dolar salga de su control....hay una exponencial gasto publico y se llena de papeles con promesas a la anses, bco central, etc para chuparle los recursos....se dilapido el efecto del 54% y la gente se volco a las calles....hubo un paro nacional....el modelo no tiene quien lo continue....la soja bajo 100 dolares....la presion tributaria esta en niveles record....el poder judicial se le paro de manos en el tema mas "importante" para el gobierno....y MENEM dice que estan gobernando exitosamente......te parecen pocos indicios?
Todo lo que mencionas tiene que ver con el precio, hace una semana que vendí toda la tenencia de PP y PY/yo y cancele las cauciones abiertas y reinverti el resto en PE, si el próximo año no crecemos para gatillar pago en 2014 entonces estamos fritos porque habrá especulación y volatilidad durante largo tiempo y todo según vayan viniendo las noticias. No se si es mejor estar comprado o estar fuera y esperar porque de seguro habrá muchas oportunidades de entrar mientras no se vean posibilidades seguras de un pago próximo. Saludos.
-
DarGomJUNIN
Josef, ni me molesto en contestarte, porque eres un arlequín fracasado, un ANALFABETO BURSÁTIL y un charlatán.

adr1042 escribió:Para que pagen en el 2014 tiene que crecer el 2013 al 3.26 con respecto al 2012? es asi?
Muchas gracias.
DarGomJUNIN escribió: El crecimiento a superar durante el próximo año 2013, baja levemente respecto a 2012, se requiere más de 3,22 %
Lo que tiene que dar 3,22 es el EMAE de 2013.
Josef escribió: El EMAE de 2013 se compone del promedios de los EMAEs mensuales del año 2013.
El ultimo EMAE conocido es el de setiembre y fue 0,1%.
Se estima que , dado el estancamiento actual, el primer EMAE mensual del año 2013 estara en ese rango (0,1-0,5%)
Para que el promedio de los EMAEs de 2013 de 3,22 se precisa que los ultimos den mas de 6%.
Numeros de ese orden no se encuentran ni en las cabezas mas Kakeras.
El 2013 no dispara
Luego de este post que yo denominaria , señero
Les mostre la fuente del INDEC para 2011, pero si les falta mas pueden recurrir a todos los años anteriores y tambien a este.
Notese -observacion esta que hago cuando salio a despotricar la jauria- (atrevido, dario, Martin, y el putero que no se si tendra tantos puts....), notese que esta afirmacion señera, no excluye para nada el hecho de que en uno y otro sentido los emaes mensuales se van corrigiendo , a veces mas a veces menos, un tiempo despues que se cierra un trimestre.
Pero esto no cambia en absoluto el hecho de que el EMAE anual es el promedio de los mensuales. Mientras estos son provisorios el EMAE es provisorio.
Asi por ejemplo, este año tenemos cerrados los primeros 6 meses, y conocidos los siguiente tres.
Con ellos tenemos un EMAE de 2,1%. Este emae acumulado a setiembre es provisorio aunque , ya dos trimestres son definitivos. Lo cambios que se produzcan al tercer triemestre seran infimos y el cuarto ya sabemos que viene parecido.
El EMAE acumulado viene bajando mes a mes a medida que se agregan meses por debajo del promedio, como por ejemplo setiembre que dio un escuálido 0,1 %.
A fin de no aburrir y de que puedan aprender de una vez, pueden ahora releer lo sustancial que esta en azul.
-
lucas_jaime
CAO escribió:
No entiendo, porque decis que 2013 no gatilla? Hay ya alguna tendencia de los indices o arrastre?
y no se....este año la economia se cayo como un piano de un 10mo piso.....hubo una desesperacion del gobierno para no permitir que un dolar salga de su control....hay una exponencial gasto publico y se llena de papeles con promesas a la anses, bco central, etc para chuparle los recursos....se dilapido el efecto del 54% y la gente se volco a las calles....hubo un paro nacional....el modelo no tiene quien lo continue....la soja bajo 100 dolares....la presion tributaria esta en niveles record....el poder judicial se le paro de manos en el tema mas "importante" para el gobierno....y MENEM dice que estan gobernando exitosamente......te parecen pocos indicios?
-
aleelputero(deputs)
Claro amigo JJ. Si aprender es lo mejor que hay no?, del que sabe mas o sabe justamente eso que vos no sabes, y lo que es mejor es aprender de tu propio error, ese es el mejor maestro claro. Yo nunca menos precio a nadie, por que no sabe, por que hasta un indigena que no sabe leer ni escribir por decirte y no es que sea discriminacion. Sabe o puede enseÑarnos cosas que nosotros no sabemos. Un abrazo.
-
DarGomJUNIN
atrevido escribió:Es esta nuestra esperanza ??
Hay una mayoria en este foro que espera que de los tres pagos supuestos que vienen /2013
2014 y 2015 esperamos que ocurra por lo menos 1(uno)?
y que seria el de 2014 o el de 2015 porque el de 2013 esta descartado??
...Podria decirseque estamos invertidos en cupones
pensando
en que por lo menos 1 pago
(1 de 3 que vienen , obvio descarto el de 2012 -ya adentro- y 2013 - no gatilla-) es muy probable??
CAO escribió: No entiendo, porque decis que 2013 no gatilla? Hay ya alguna tendencia de los indices o arrastre?
Ninguna, pero no olvides que a Atrevido le gusta hacer elucubraciones económicas de largo alcance.
atrevido escribió:Es esta nuestra esperanza ??
Hay una mayoria en este foro que espera que de los tres pagos supuestos que vienen /2013
...Podria decirseque estamos invertidos en cupones
pensando
(1 de 3 que vienen , obvio descarto el de 2012 -ya adentro- y 2013 - no gatilla-) es muy probable??
Es esta nuestra esperanza ??
...Podria decirse
que estamos invertidos en cupones
pensando
...Podria decirse
pensando
atrevido escribió: Pero ahora puede pasar lo mismo y cobrar en el 2014.![]()
La apuesta favorita ahora es al tvpe ...favorita....
...Por que? porque vale 5,14 euros , te da un derecho de cobro de 31 euros ..es decir, cotiza a un 16.5% de paridad y si cobramos en 2014 cobras 6.60 euros.
Tambien tengo tvpy y tvpa, claro, porque dan muy buenas ganancias tambien.
Considerando los valores del TVPE de estos ultima semana el PY pos corte debería andar entre 38-40 manteniendo una distancia de .85 respecto del PE. De todas formas el PE esta muy en precio si esto se confirma y ademas es anti-Griesa lo cual lo dota de un atractivo especial. Creo que en adelante va ser el preferido de los inversores porque todavía no se resuelve el problema buitre y lo siguen castigando en alguna medida. Por ultimo si Europa sale de la crisis (que en algún momento lo hará) queda pendiente la recuperación del Euro que llego a estar 1.5 por encima del dolar. Saludos.
-
DarGomJUNIN
atrevido escribió:Por eso, ale, es necesario que los foristas se expresen autentica y plenamente .
Para aprender del error de haberlo tambien.!!
Cortemosla con esas ideas tontas que "se arruina el foro con un articulo", "haces el ridiculo", "tenes que levantar el nivel".![]()
Eso es como decir que solo puede cantar el profesional cantante,que solo puede bailar el perfecto bailarin, que solo puede tocar el piano el virtuoso y que solo puede escribir..el escritor![]()
Esto ha ocasionado un gran daño a los pueblos: se disminuyo el potencial de las personas , que por no saber "cantar como Gardel(metafora) no "cantaron "nunca.
Esa fue una gran bronca que siempre tuve con Apolo y su lijadora, al coartar la libre expresión de los nuevos foristas.
Por eso, ale, es necesario que los foristas se expresen autentica y plenamente .
Cortemosla con esas ideas tontas que "se arruina el foro con un articulo", "haces el ridiculo", "tenes que levantar el nivel".
Eso es como decir que solo puede cantar el profesional cantante,que solo puede bailar el perfecto bailarin, que solo puede tocar el piano el virtuoso y que solo puede escribir..el escritor
Esto ha ocasionado un gran daño a los pueblos: se disminuyo el potencial de las personas , que por no saber "cantar como Gardel(metafora) no "cantaron "nunca.
Cortemosla con esas ideas tontas que "se arruina el foro con un articulo", "haces el ridiculo", "tenes que levantar el nivel".
Eso es como decir que solo puede cantar el profesional cantante,que solo puede bailar el perfecto bailarin, que solo puede tocar el piano el virtuoso y que solo puede escribir..el escritor
aleelputero(deputs) escribió:Yo digo, si postea datos erroneos, a sabienda de que son erroneos, me parece que resulta muy daÑino para todos. Muy distinto si son opiniones, u otras cosas. Yo no entiendo como puede seguir posteando. Cuando yo me equivoco me dan con un caÑo , aunque eso es lo de menos, si no tengo argumentos para defenderme, y no quiero reconocer el error, tendrian que borrar mi post. “Fijensen“ que hasta estoy diciendo algo que en el futuro me podria jugar en contra. Pero mi filosofia siempre fue si estoy en lo correcto puedo enseñar, y si estoy equivocado puedo aprender. Claro hay que tener buena fe.
Muy bueno esto
"si estoy en lo correcto puedo enseñar, y si estoy equivocado puedo aprender"
Yo te agregaria algo:
Si uno postea y esta equivocado, todos podemos aprender , porque otros lo corrigen.
Y cuando lo corrigen , todos aprendemos.
Fijate lo que opaso con lo que puso josef, una burrada tremenda, un gravisimo e imperdonable error conceptual
Abrazo
-
DarGomJUNIN
Es lapidaria, para quien todavía pudiera creerle un mínimo atisbo de coherencia a Josef, su falacia de los EMAE 2011. 
-
aleelputero(deputs)
Yo digo, si postea datos erroneos, a sabienda de que son erroneos, me parece que resulta muy daÑino para todos. Muy distinto si son opiniones, u otras cosas. Yo no entiendo como puede seguir posteando. Cuando yo me equivoco me dan con un caÑo , aunque eso es lo de menos, si no tengo argumentos para defenderme, y no quiero reconocer el error, tendrian que borrar mi post. “Fijensen“ que hasta estoy diciendo algo que en el futuro me podria jugar en contra. Pero mi filosofia siempre fue si estoy en lo correcto puedo enseñar, y si estoy equivocado puedo aprender. Claro hay que tener buena fe.