GARO Garovaglio y Zorraquin
-
aleelputero(deputs)
Re: GARO Garovaglio y Zorraquin
Los div siempre es algo positivo que hace subir el valor de la accion, antes durante o despues. Al ser en acciones tenemos que esperar que los DINOS de la CNV. la aprueben aunque hay que llamar a la empresa y preguntar . No vi la nota toy con cel. Vamos cheeeeeeeee.
DONPIPO escribió:BETO1962 PROPONEN DAR 64% EN ACCIONES . ES DECIR , SI TENES 100 ACCIONES LUEGO DEL PAGO VAS A TENER 164 ACCIONES.-
Gracias por contestar.
Yo no creo que sea asi de simple, ellos tienen 100 morlacos para repartir, de esos 100 van a dar 64 en acciones, cuantas acciones depende de que valor se les de. Con algun valor deben haber hecho la cuenta. Pero como nunca antes me habian dado papeles... pregunto para saber que va a pasar con el precio del papel, si conviene quedarse o salir.
BETO1962 PROPONEN DAR 64% EN ACCIONES . ES DECIR , SI TENES 100 ACCIONES LUEGO DEL PAGO VAS A TENER 164 ACCIONES.-
El capital accionario será de 20 millones de pesos.
Adjunto lo de bolsar.
Adjunto lo de bolsar.
- Adjuntos
-
garo_20121206.pdf- (15.64 KiB) Descargado 15 veces
DONPIPO escribió:Asamblea General : el 26 de diciembre. Proponen pagar 64% en acciones. Me parece bien. Ustedes que opinan.
Hola... Depende de a que precio, se sabe eso?
DONPIPO escribió:Asamblea General : el 26 de diciembre. Proponen pagar 64% en acciones. Me parece bien. Ustedes que opinan.
Salio hoy en BOLSAR.
Asamblea General : el 26 de diciembre. Proponen pagar 64% en acciones. Me parece bien. Ustedes que opinan. 
Jac1 escribió:
Encima de 100??? WTF!!
ENCIMA DE 100 si 0 ma$$$
fe
10.000% fue capitalisada garo
Encima de 100??? WTF!!
ENCIMA DE 100 si 0 ma$$$
10.000% fue capitalisada garo
Jac1 escribió:
Encima de 100??? WTF!!
Me equivoqué, jajjaja...de $6
sebara escribió:Va sentando bases sólidas...Esperemos que la semana que viene la tengamos encima de 100.
Encima de 100??? WTF!!
Va sentando bases sólidas...Esperemos que la semana que viene la tengamos encima de 100.
-
serleo2005
al fin nos despertamos como se merece este pelpa, esperemos siga la racha hasta el 28D, Cipay gracias por tus aportesss conoces el pelpa a fullll, este foro es una mazaaaaaa... El mejorrrrr

no haberla ejercido aún.
pudo desde mayo pasado
pudo desde mayo pasado
cipay escribió:Finpack (Helametal Catamarca) ya tiene vencidos todos los beneficios de la promoción industrial y hace mucho que no recibe nada.
Lo que pase en este aspecto es totalmente indiferente.
Lo único que podría ocurrir es alguna buena noticia en el sentido de que a Finpack le repusieran algún beneficio promocional nacional o provincial.
En otro orden de cosas, mirando los balances se ve un aumento en 15 meses de 34 millones consolidados en créditos comerciales (cuentas a cobrar) y de 3 millones en inventarios (en este ítem menos que la inflación así que los inventarios estarían más bajos). Muy fuerte el crecimiento del nivel de actividad, sumado a eso están las inversiones en la planta de Rheem que agrega más necesidad de fondos, y el crecimiento por ahora parece que sigue (por lo que demandará más capital de trabajo para financiar las ventas.
Esos ítems explican que el dividendo en efectivo sea bajo a pesar de haber ganado 30 millones en quince meses (no cubre el aumento de créditos comerciales y de inventarios).
Como no veo posible que siga creciendo a la misma velocidad, y además este año debería ganar al menos 35 millones, el próximo dividendo debería ser bastante mayor.
colega,si tenés tiempo y estás al tanto,cual es el beneficio para finpack por no haber ejercido la opcion de compra por helametal?