TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Por si les interesa, les dejo un link a Series de OJF
http://www.ojf.com/index.php?option=com ... 21&lang=es
http://www.ojf.com/index.php?option=com ... 21&lang=es
-
Operador Rava
Con cualquier agente las rentas de TVPY/A/Y0 se pueden cobrar en dólar en efectivo (billete).
En el caso de los bancos y otras entidades habilitadas para cambio de divisas, puede haber alteraciones en el medio de pago (pesificación), aunque es discutible si corresponde o no esa pesificación y los reclamos que se pudieran hacer.
Para los agentes el único inconveniente o demora puede venir por el cupo de u$s 10.000 por agente y por día para los dólares provenientes de títulos bajo legislación extranjera (TVPY/TVY0). Dependiendo de los pedidos que tenga el agente, puede haber algunos días de demora, pero nunca pesificación.
Además hay otras alternativas para los que busquen reinvertir la renta, dependiendo del tipo y legislación de los cupones y la capacidad de cada agente de operar en mercados del exterior para canalizar las rentas.
Cualquier consulta pueden hacerla directamente a: consultas@ravaonline.com
En el caso de los bancos y otras entidades habilitadas para cambio de divisas, puede haber alteraciones en el medio de pago (pesificación), aunque es discutible si corresponde o no esa pesificación y los reclamos que se pudieran hacer.
Para los agentes el único inconveniente o demora puede venir por el cupo de u$s 10.000 por agente y por día para los dólares provenientes de títulos bajo legislación extranjera (TVPY/TVY0). Dependiendo de los pedidos que tenga el agente, puede haber algunos días de demora, pero nunca pesificación.
Además hay otras alternativas para los que busquen reinvertir la renta, dependiendo del tipo y legislación de los cupones y la capacidad de cada agente de operar en mercados del exterior para canalizar las rentas.
Cualquier consulta pueden hacerla directamente a: consultas@ravaonline.com
Para fugar hace poco te la exigen a un dolar de 5,85 aprox
-
Inversor Pincharrata
fogonero3 escribió:Pasen la cuenta a un agente que paga en moneda original ,la unica operatoria que tenes que tener caja de ahorro en dolares es para la liquidacion de la fuga,que te piden para depositartelos,consulten al operador de rava.Los bancos te la ponen todo el timepo..cuando les pedis comprar vender o lo que sea.
No tengo caja de ahorros en dólares y nunca tuve problemas para cobrar los dolares billetes, ni en agente ni banco, hasta ahora.
-
Goldfinger
- Contactar:
Extranio, hace 15 dias fue a la sucursal de calle Cervinio a retirar dolares billete que recibi por un pago y no retiraba hacia meses, y me los dieron uno por uno, todo billete, sin problemas.
cuponesPBI escribió:PARA QUE NO HAYAN DUDAS: BANCO SANTANDER RIO TE PESIFICA LOS CUPONES LEY EXTRANJERA
-
Astroboy3000
Jaaaaaaaaaaa, mañana urgente me paso a sociedad, si no dan los tiempos vendo los TVPY

Pasen la cuenta a un agente que paga en moneda original ,la unica operatoria que tenes que tener caja de ahorro en dolares es para la liquidacion de la fuga,que te piden para depositartelos,consulten al operador de rava.Los bancos te la ponen todo el timepo..cuando les pedis comprar vender o lo que sea.
cuponesPBI escribió:PARA QUE NO HAYAN DUDAS: BANCO SANTANDER RIO TE PESIFICA LOS CUPONES LEY EXTRANJERA
De ese banco puedo creer que te paguen hasta con latas de arveja. Son una banda.
-
DarGomJUNIN
Santander Río es el más tramposo. ¿Cuándo sus clientes van a dejar de operar con ellos y pasarse a un agente de bolsa?
-
Inversor Pincharrata
En el más gallego hasta ahora sí el otro no se, todos los comentarios que escuche acá fueron de un banco español pero ninguno de esos.
-
cuponesPBI
PARA QUE NO HAYAN DUDAS: BANCO SANTANDER RIO TE PESIFICA LOS CUPONES LEY EXTRANJERA
-
cuponesPBI
Inversor Pincharrata escribió: los que nombras son nacionales, de los que hablan son jurisdición N:Y y en el caso de por ahora, un banco solo.
Rio y Galicia. Por cierto los de legislación NY el banco los cobra en dólares a través de Caja de Valores?
-
Astroboy3000
Gracias, Tomas.
-
Inversor Pincharrata
nadasepierde escribió:No se de donde sale lo de la pesificación, en mi experiencia de cobrar renta de los AA17 y el pago de los TVPA siempre retire del agente de bolsa los dolares, a ellos en la caja de valores retiran lo verdes billetes y esos se lo tienen que dopositar o entregar a titular de la cuenta. Salduos
los que nombras son nacionales, de los que hablan son jurisdición N:Y y en el caso de por ahora, un banco solo.
valecita escribió:
Hola, espero que con esto no me tomen el pelo ja, tengo unas preguntas: el dolar C es dolar cable verdad... y pesos a CCL me pueden decir que es, porque no termino de entender lo que quiso decir tomas, gracias, Valeria
Con eso me refiero a que te entreguen pesos al cambio que corresponde con el CCL, hoy en la zona 6,75.
Lo que tiene que tener en cuenta el que recibe USD en Buenos Aires es que no va a poder convertirlos a 6,75 sino a algo de 6,35 entonces pierde mucho, por lo tanto debería vender antes o durante el corte.