nitramus escribió:Si hoy SHLD no logra cerrar por encima de los 42.40...........RIP.
Seguis en el trade? Tenes stop en 41,15 o mas arriba? O son calls?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nitramus escribió:Si hoy SHLD no logra cerrar por encima de los 42.40...........RIP.
el_sobrino escribió:RAJEN MIENTRAS PUEDAN,YO SE PORQUE SE LOS DIGO![]()
![]()
verniman escribió: Para confirmar podés compararlo con el daily VWAP que está ahora en 1406.50
Ambos el POC y el VWAP te marcan el nivel de mayor volúmen operado...
El VWAP al promediar es más lento en los cambios pero luego lo alcanza...
NEO2012 escribió:Saludo a todos.
Me presento. Me estoy iniciando sobre el mundo bursátil y estoy aca para seguir aprendiendo y tomando las mejores ideas de todos, y de mi parte aportar lo que sepa.
Buenas inversiones!
verniman escribió:Lo que puede pasar es que sume volúmen sobre el HVN 1411.50 y lo transforme en nuevo POC..
En ese caso te habilita nuevas subas hacia 1425 para volver a balancear el mercado...
La otra posibilidad es que quiebre el LVN 1409 y regrese al actual POC 1406...
En ese caso quedará un Neutral day con el market balanceado....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1191 invitados