cocker escribió:Que Delfin? Carballo?
SIP, que si bien esta alejado de JB, dicen que todavía conservan sus lazos !! Por otra parte, la idea de desprenderse el delfín de su participación, estaría descartada !!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cocker escribió:Que Delfin? Carballo?
GHANTT escribió:
Es positiva ULISES, se junto con grandes amigod del Delfin y segun comentarios, tendria peso el encuentro !!
ULISES escribió:Negativa , nó me gustó la nota de que mañana Brito , vá a no sé que reunión importante en LIMA, creo.
GHANTT escribió:Es positiva ULISES, se junto con grandes amigod del Delfin y segun comentarios, tendria peso el encuentro !!
ULISES escribió:Negativa , nó me gustó la nota de que mañana Brito , vá a no sé que reunión importante en LIMA, creo.
ULISES escribió:Hoy , yo tengo mis dudas....
el_porteño escribió:ULISES, explota a la suba al final. Creo que termina sobre los 11 mangos. Para mi y no me maten
el_porteño escribió:ULISES, explota a la suba al final. Creo que termina sobre los 11 mangos. Para mi y no me maten
GHANTT escribió:Attenti........ data fresquita.......JB mañana reunion con pares de Mercosur y centro américa..........