BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Panel general
el profe

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor el profe » Mié Dic 05, 2012 8:48 am

Hoy le tocara a esta de una vez por todas!

Es el banco que menos subio! :pared:

Tanque

Mensajepor Tanque » Mar Dic 04, 2012 8:15 pm

Acá les dejo algo,
a los chicos malos del tópic :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=NC8CXuJmN8U

fantasma

Mensajepor fantasma » Mar Dic 04, 2012 7:07 pm

falerito escribió:5,79 GGAL MAMADERA. SI TENGO SUERTE MAÑANA VENDO TODOS LOS LOTES DE GGAL Y BMA Y IBA DECIR PAGO MAS PAPELES ACA. PERO NO.NO VOY A COMPRAR MAS .YA TENGO PAL CAMPEONATO.ESPERO Q NOS TOQUE. NOS MERECEMOS UNA SUBA COJUDA.QUE DEJE DE DAR EL 10 O ALGUNO Q LO PELE. QUE LA ESTA RIFANDO LA GUITA.EL SABE LOQ HACE. YO SOY SOLO UN APRENDIS. :D :arriba:

esta quedando atrasada...

fantasma

Mensajepor fantasma » Mar Dic 04, 2012 7:02 pm

falerito escribió:HOLA ESTEBAN.vos trabajas en un fondo.por lo que lei la otra vez el cierre del papel afecta los rescates de la gente algo asi no? no tengo nada contra vos.pero me parece que la denuncia es infundada. yo nunca me compre y me vendi solo con 2 agentes. lo que si he hecho es subirla al cierre. pero con mi plata genuina de mi bolsillo. cual es el delito? ojala hubiera varios asi en la bolsa esta que defienden los papeles. todavia que quedamos 3 gatos locos.y lo otro que seria delito qur la contraparte sean siempre las mismas.al cierre .y tampoco lo hago. le pago al q se pone ni pregunto quien es. explicame entonces porqur yo lo hago de buena fe. porq si no da la impresion que vos tenias 10mil papeles o loq sea y un dia vendiste abajo y te la subi al cierre. y x eso la bronca. pero ese no es el caso creo.me vas a decir que la suba sistematica al cierre es delito?

ni gastes tieqmpo en contestar.. a un pobrecito con complejo de policia... yo voy a seguir comprando o vendiendo a la hora que quuiera, y trantando de hacer lo que me parezca ventajoso para mi bolsillo.. o acaso si compras.. la plata no la pones ??? entonces que te van a decir senior a ud lo investigo por pagar 1.000 pesos de brio en los ultimos minutos a 1 % mas de lo ultimo operado...si queres pagar mas caro dse lo lo ultimo operado es tu problema,, que no se puede pagar para arriba? esto es insolito, pero no da ni para responder estas huevadas.. se nota que hay gente que le sobra tiempo y tiene ganas de joder por joder.. da verguenza ajena leerlo,, en mi barrio a la gente que actua asi la tratan minimo de rata inmunda ...que feo es ser buchon,,y peor de boludeces.. quejarse porque alguien compro 1000 pesos de brio...anda a denunciar a bodou si tenes huevos..!!

fantasma

Mensajepor fantasma » Mar Dic 04, 2012 6:53 pm

mañana le entro a ESTA!
:2230: :wink:[/quote]
ojo con comprar en los ultimos minutos ..que te denuncian!

Tanque

Mensajepor Tanque » Mar Dic 04, 2012 6:50 pm

boquita escribió: mañana le entro a ESTA!
:2230: :wink:

SHeeeee boqueetaaaa
entrale con todo :106:

boquita

Mensajepor boquita » Mar Dic 04, 2012 6:46 pm

Tanque escribió:Esteban, no conozco la normativa,
pero si es como decís me parece que con un
"fale no lo vuelvas a hacer porque me perjudicás, o porque
me molesta, o porque simplemente está mal y te voy a denunciar"
alcanza y sobra.
De última falerito no está actuando desde el anonimato como hacen muchos
y casi que tiene un costado gracioso.

mañana le entro a ESTA!
:2230: :wink:

Tanque

Mensajepor Tanque » Mar Dic 04, 2012 6:42 pm

Esteban, no conozco la normativa,
pero si es como decís me parece que con un
"fale no lo vuelvas a hacer porque me perjudicás, o porque
me molesta, o porque simplemente está mal y te voy a denunciar"
alcanza y sobra.
De última falerito no está actuando desde el anonimato como hacen muchos
y casi que tiene un costado gracioso.

jotade

Mensajepor jotade » Mar Dic 04, 2012 6:35 pm

Señores 5,87 GGal mañana TODOS PARA ACA. arbitrando
Si no es una joda, mi solidaridad Falero

boquita

Mensajepor boquita » Mar Dic 04, 2012 6:33 pm

aguante FALE !!
NO hace bardo Fale..

compra y vende sus pelpas como cualquiera
y gana y pierde

por dios

el profe

Mensajepor el profe » Mar Dic 04, 2012 6:24 pm

esteban sos un demente o un paracaidista! tengo tu misma edad por tu nick pero sigo la bolsa hace 3 decadas y te digo que esto se hace desde esa epoca y es totalmente licito! porque no vas a hacer denuncias en come que ahi tenes para un rato largo y dejas de pasar verguenza en este foro! porque la verdad das risa

obekiko

Mensajepor obekiko » Mar Dic 04, 2012 6:04 pm

falerito escribió:HOLA ESTEBAN.vos trabajas en un fondo.por lo que lei la otra vez el cierre del papel afecta los rescates de la gente algo asi no? no tengo nada contra vos.pero me parece que la denuncia es infundada. yo nunca me compre y me vendi solo con 2 agentes. lo que si he hecho es subirla al cierre. pero con mi plata genuina de mi bolsillo. cual es el delito? ojala hubiera varios asi en la bolsa esta que defienden los papeles. todavia que quedamos 3 gatos locos.y lo otro que seria delito qur la contraparte sean siempre las mismas.al cierre .y tampoco lo hago. le pago al q se pone ni pregunto quien es. explicame entonces porqur yo lo hago de buena fe. porq si no da la impresion que vos tenias 10mil papeles o loq sea y un dia vendiste abajo y te la subi al cierre. y x eso la bronca. pero ese no es el caso creo.me vas a decir que la suba sistematica al cierre es delito?

No te molestes en contestar falerito, hace lo de siempre que los que te leemos aprendemos. Un abrazo hoy entre un pco en esta mañana veo si puedo acumular algo más

Volver a “Acciones general”