Diputados aprobó extender la validez del crédito de celulares
http://fortunaweb.com.ar/2012-12-01-111 ... celulares/
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el tata escribió:Hola muchachos:
No sé si ya trataron el tema porque no suelo postear en este foro de política, pero ocurre que durante esta semana vine escuchando el la radio (y me acabo de enterar que en canal 7 también está saliendo) propaganda del gobierno en pos de la inversión en el mercado de capitales. Está dirigida a gente sin conocimiento, por lo que temo que resulte empomado más de uno.
Pero al margen de eso, no dejó de sorprenderme porque no era algo que esperara escuchar del gobierno, ya que el mensaje ideológico no es precisamente capitalista. Entiendo que se relaciona con la nueva ley.... lo que ignoro es que tipo de efecto tendrá esto en el tiempo, si es que tiene alguno. O si alguien vislumbra que haya algún signo de moderación en las políticas o en el mensaje transmitido de acá en más.
saludos caballeros
el tata escribió:Hola muchachos:
No sé si ya trataron el tema porque no suelo postear en este foro de política, pero ocurre que durante esta semana vine escuchando el la radio (y me acabo de enterar que en canal 7 también está saliendo) propaganda del gobierno en pos de la inversión en el mercado de capitales. Está dirigida a gente sin conocimiento, por lo que temo que resulte empomado más de uno.
Pero al margen de eso, no dejó de sorprenderme porque no era algo que esperara escuchar del gobierno, ya que el mensaje ideológico no es precisamente capitalista. Entiendo que se relaciona con la nueva ley.... lo que ignoro es que tipo de efecto tendrá esto en el tiempo, si es que tiene alguno. O si alguien vislumbra que haya algún signo de moderación en las políticas o en el mensaje transmitido de acá en más.
saludos caballeros
Phantom escribió:Clarín MIENTE.
DarGomJUNIN escribió:No puedes escribir eso, referido a una de tus fuentes favoritas de información. Significa ser desleal y desagradecido.
Phantom escribió: Hace un par de años que mi fuente favorita de información es el INDEC. Que NO MIENTE.
DarGomJUNIN escribió:No puedes escribir eso, referido a una de tus fuentes favoritas de información. Significa ser desleal y desagradecido.
DarGomJUNIN escribió:Descubren en Puerto Madero una “cueva” que lavó unos $ 200 millones.
Es una mega organización que tenía 40 empresas fantasma a nombre de indigentes. La firma Miraflores es mendocina.
Phantom escribió:Te falta impacto de la baja del componente dinamizador que esta actividad [la construcción] ejerce sobre el resto de la economía.
Phantom escribió: [De los sectores de servicios públicos] Se te pasó casi el 5 % de Electricidad, Agua y Gas...
Phantom escribió: Dos diferencias con los países comunistas: la capacidad de "aguante" de la sociedad y el grado de dependencia externa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, elushi, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], mamerto, Matraca, nucleo duro, redtoro, Roy1, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 531 invitados