BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Fale, hay mucho cagazo en todo lo que es Argentina, inclusive títulos públicos que son lo más dignos. Bonos muy 'seguros' como el RO15, AA17 rinden tres veces más que los bonos bolivianos...., y es renta fija conserva..., ¿qué esperas de bancos y energéticas? El rally que puede llegar a ver si se vislumbra un Scioli Presidente no tiene parangón. Años de demanda reprimida..., toda LATAM carísima, a excepción de Argentina. Vendrá mucha guita de locales y vía adr's en su momento.
Con los bancos el temor es que no se detengan en reorientación del crédito, sino un bonardo para chuparle la liquidez.
Del HSBC para arriba, todos andan de 80 palos de ganancia mensual para arriba, llegando al BRIO con casi 200 palos/mes.
Mucha guita que jamás podrá ir toda junta a remasar dólares.
Coincido que es para acumular porque el cuándo se desatará la suba es incierto. Hace tiempo que está igual, incluso en NINGUN papel se opera cantidad. Nadie compra y nadie vende. Lleva tiempo acumular.
También tenés el histórico temor de la mayoría por la sabol..., sino estarían vendiendo deptos al dólar celeste y metiendo esa guita en bancos, que con los dividendos que alguna vez volverán a pagar, sacarán muchísima más renta.
Recuerdo esa época de Minetti, varios le hicimos una moneda.
Saludos.
Con los bancos el temor es que no se detengan en reorientación del crédito, sino un bonardo para chuparle la liquidez.
Del HSBC para arriba, todos andan de 80 palos de ganancia mensual para arriba, llegando al BRIO con casi 200 palos/mes.
Mucha guita que jamás podrá ir toda junta a remasar dólares.
Coincido que es para acumular porque el cuándo se desatará la suba es incierto. Hace tiempo que está igual, incluso en NINGUN papel se opera cantidad. Nadie compra y nadie vende. Lleva tiempo acumular.
También tenés el histórico temor de la mayoría por la sabol..., sino estarían vendiendo deptos al dólar celeste y metiendo esa guita en bancos, que con los dividendos que alguna vez volverán a pagar, sacarán muchísima más renta.
Recuerdo esa época de Minetti, varios le hicimos una moneda.
Saludos.
falerito escribió:otra cosa que me pregunto como no hay nadie que ponga 6 palos verdes aca y se lleve el floating.o son ciegos o se rquivocan.todos nos equivocamos pero aveces estamos en lo correcto.en el 2009 creo que empece a comprar minrtti en 1 peso 0,90 tooy segui llevando hasta 3 pesos maso.la empresa empezo a ganar plata.y el unico que compraba era yo.se vendio en el interin el 50 porciento de cementos avellaneda x la guita que valia minertti entera q es 4 veces avellaneda.ahi vendi todo los otros papeles q tenia y meti todo en minetti.siempre comprando solo.y de 3,50 para arriba empece a caucionarme porq el combustible se me acabo. escribia en todos los foros y nadie me seguia( yo decia puedo estar tan equivocado?no podia valer eso la empresa. bue ahi aranco a comprar el 242 que compro 8 meses seguidos.yoya no podia llevar mas.solo para defender el pelpa o los cierres( pa variariijjii)me acuerdo q ya estaba caucionadopero tranqui me voy a esquiar unos dias no me olvido mas ( las 1reas de 0,90 1 pesos las compre en bariloche no me voy a olvidar mas un año antes julio agosto cojuda nevada ese dia) al otro año otra ves julio agosto en bariloche sale a dar el 7 el nacion( valia 3,70 y daban catidad a 3,40 3,50) yo sufria como chancho.asi duranteu mes.se las levo todas el 242.qtengo entendido operaba para gente de cordoba de la empresa.esas q vendio el nacion eran de l aquiebra de odonne .ahi me teanquilice. bueno en diciembre creo siempre pelrandola y subiendola como podia,con todos los artilugios posibles
jij el 242 se pone a pagar arriba de 5,10.le sacudi todas lasq compre durante 2 años. unico vendedor too en la venta.moraleja tan loco no estaba cuando compraba y nadie me acompañaba. la plata esta pero se ve q la gente no la mete aca. asi q a remarla.ala larga va aparecer y va a ver la empresa.yo si tuviera los 6 palos verdes ni media dejo aca.
Yo si tuviera 6 palos verdes! sabes donde estoy no?? JAJAJAJA
Como te lei en Rose te escribo acá!
Lleve los otros dias unas mas en 6.40! la verdad me gusta mucho este banco, pero... al tener tan poco movimiento Mmmmm
Lo que si parece es que el viernes, el mismo que vendia era el que compraba! y eso lo veo muy seguido en muchos papeles y no me gusta!
Otra es la del retiro... y si miramos lo que esta pasando en Gami, me da mucho que pensar, pero bue... vamos a ver que pasa el año que viene y a esperar que vuelva el que cargo las 50 en compra
Lleve los otros dias unas mas en 6.40! la verdad me gusta mucho este banco, pero... al tener tan poco movimiento Mmmmm
Lo que si parece es que el viernes, el mismo que vendia era el que compraba! y eso lo veo muy seguido en muchos papeles y no me gusta!
Otra es la del retiro... y si miramos lo que esta pasando en Gami, me da mucho que pensar, pero bue... vamos a ver que pasa el año que viene y a esperar que vuelva el que cargo las 50 en compra
salvatuti escribió:yo pensaba que usted era el que le ponía gas a este banquito...
yo al lado suyo soy un piojo
abrazo
salva +5
aca funciona todo tipo de combustible, si es super mejor,, pero esto con hecharle un poquito de gas funciona igual.
recuerde que estos papeles son lo mas parecido a una jaula de pajaritos..asi que si uno va a entrar..hay que pedir rebaja.
yo pensaba que usted era el que le ponía gas a este banquito...
abrazo
salva +5
abrazo
salva +5
falerito escribió:desaparecio el que vendia.haber si lo vemos del lado izquierdo ahora.![]()
le falta combustible a este vehiculo... hasta que no aparezca no vamos a llegar lejos
parece que el fantasma la tiene grande
la billetera digo!!!
abrazo
salva +5
abrazo
salva +5
fantasma usted parece medio picarón
abrazo
salva +5
abrazo