jesus330 escribió:esta subió por el comentario de ambito"lo q se dice en las mesas" esperemos se cumpla!!!!!!!!!!
Ey ey... Antes que ese minimo fragmento donde habla del rebote, el compañero ari lo pronosticó !!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:esta subió por el comentario de ambito"lo q se dice en las mesas" esperemos se cumpla!!!!!!!!!!
sachapuma escribió: y si en la volatilidad esta la ganancia o perdida
sino atesorate introductora vale siempre igual
abre cada tanto y cobras un buen dividend Yield...
aca hay adrenalinade onda
empome escribió:si te la quedas hasta el final lo mas probable es que seas un capitalista de una empresa en quiebra
dazman escribió:Si nadie suscribe va todo directo a los acreedores.
Esta publicado tanto en el fragmento que citaron hoy unos foristas cómo también en la nota que subieron esta tarde.
empome escribió:cuidado comercial del plata es jugar a la ruleta rusa
yo aunque para mi ahora sube a 0.50 no le pongo ni medio peso
ari1702 escribió:Yo a 1 peso no la veo, me puedo equivocar pero creo que estamos muy lejos de eso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, Leopardon, Mustayan, Rafaelerc2, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 487 invitados