marcelos escribió:Idea para el debate.
En caso de no suscribir, a los actuales tenedores, se nos licua el %.
Supongamos que de los 260MM acciones, el 50% esté en manos de gente que podría llegar a tener el control de la companía (SS, los W, etc)
A ese 50%, les conviene suscribir, pero obviamente a un valor de 1 peso o mayor.
Es descabellado pensar que de aquí a principio de Enero la suban a 1 peso o mas?
Con cuanto la pueden subir a 1 peso? Menos de lo que se imaginan, porque hay mucho efecto inercia.
Así como bajó de 0,60 a 0,36 con poco volúmen y mucho efecto contagio de miedo por efecto inercia, porque no pensar que puede subir?
Aclaro siempre que es una opinión personal.
Creo que estamos mezclando los tantos.
Lo que remarco, no sería al revéz? me refiero a que en todo caso, les convendría subir el precio de la acción a cerca de (un peso) $1, o más...para que la gilada (nosotros) suscriba chochos..pensando que se termino todo y que la empresa vale mas de un mango....una vez que distribuyeron la mayor cantidad posible (y con esa guita le pagan taca taca a los acreedores en efectivo, comenzando a resolver la deuda)..ellos los accionistas mayoritarios la hacen bajar...le destruyen el precio..(ahí te cagan a vos minoritario que ya suscribiste y te llenaste de papeles) y ellos compran las que no fueron suscriptas por monedas....
Una vez terminada esta opereta..ahi si la empresa iría sola a precios que correspondan (creo que nadie sabe que precio sería).
Eso pienso yo..