GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que miseria 972 pelpas ,nó será mucho

PAPU07 escribió:$ 3.60![]()
Telefono, FEDEMOLLER...........
Che, no quiero ser generador de conflictos, en serio: Van a lograr que NO escriba mas en el foro
Me da dudas la continuidad alcista ( entre otros factores) los 13 mil puntos del DJI
Aparte mirar grafico de ADR
Q se yo . . . . todo puede ser
( pero yo me quedo lanzado )
Me da dudas la continuidad alcista ( entre otros factores) los 13 mil puntos del DJI
Aparte mirar grafico de ADR
Q se yo . . . . todo puede ser
JAJAJAJA
che EZE,..
y BIGOTE?

che EZE,..
y BIGOTE?
PAPU07 escribió:$ 3.60![]()
PAPU
ULISES escribió:
PAPU es el abanderado de las flechitas.....y negativas.......![]()
fedemoller escribió: Y vos de las verdes sin justificacion más que tú propìo deseo.
No estoy queriendo insultar a nadie en el foro; sólo que me cansa leer gente que en vez de aportar sólo critican a quién emite una opinión fundamentada en algo más que flechitas...
FEDEMOLLER jamas lo critiqué a PAPU, solo lo chicaneo porque el es bajista y yó alcista, me gustan más las flechas verdes
LAS PODONG.....S BOKI EL RESTO NI MU!!!!ABRAZO lo QUE???????? 
ezequielm escribió:SUBEN LAS VERGAS, COME PAM EDN!!!! EL RESTO LATERAL!!!!
LAS QUE?
JAJAJ
SUBEN LAS VERGAS, COME PAM EDN!!!! EL RESTO LATERAL!!!!
muchachos x mas que
el mkt, hace lo que quiere, no le da bola ni a papuuuu, ni a ulises!!!!! si quiebra 3,50 vuelve a 330. PUEDE FALLAR!!!! 
-
fedemoller
ULISES escribió:
PAPU es el abanderado de las flechitas.....y negativas.......![]()
Y vos de las verdes sin justificacion más que tú propìo deseo.
No estoy queriendo insultar a nadie en el foro; sólo que me cansa leer gente que en vez de aportar sólo critican a quién emite una opinión fundamentada en algo más que flechitas...
Denle un par de días, todo se acomoda.........4$ antes del vto de dic 2012.......

Para los que no lo saben.....SÍ ; estoy comprado en call de frente, de costado, de arriba y de abajo.

Para los que no lo saben.....SÍ ; estoy comprado en call de frente, de costado, de arriba y de abajo.
PAPUUUUU WINNER 
[quote="fedemoller"]papu emite sus opiniones, el foro está para eso!
lo hace en base a sus gráficos y demás análsis..
nunca vi que postee un gráfico, pero por lo menos cada vez que dice que baja emite sus justificaciones y eso es mucho más que varios acá que sólo ponen flechitas
PAPU es el abanderado de las flechitas.....y negativas.......

lo hace en base a sus gráficos y demás análsis..
nunca vi que postee un gráfico, pero por lo menos cada vez que dice que baja emite sus justificaciones y eso es mucho más que varios acá que sólo ponen flechitas
PAPU es el abanderado de las flechitas.....y negativas.......